Arnold y Electrotren dejan España
#24
Buenas:

Real como la vida misma, hay un monton como tu amigo, pasaron de ir con la bandera
a pedir trabajo por muchas puertas, pero claro cuando le suena la cara, la puerta da en
las narices, eso es el resultado.

Cuando al gallo se le arruga la cresta ya sabes a la cacerola, sino el caldo se malogra.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Arnold y Electrotren dejan España - por pulguilla - 25-11-2016, 14:23

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Electrotren 432 de Hispatrén eliseo 6 1,631 23-03-2026, 22:32
Último mensaje: Baltek
  2005T «Virgen del Carmen» ARNOLD Vincent 10 3,082 16-01-2026, 21:35
Último mensaje: Speedy González
  Novedades Arnold 2025 Pedro MT 32 20,681 21-12-2025, 11:28
Último mensaje: Pedro MT
  440 Arnold wefer 169 218,805 02-09-2025, 21:04
Último mensaje: Cabro
  269 de Arnold a elegir tigrin 20 17,672 30-07-2025, 22:03
Último mensaje: tigrin
  Catalogo de novedades de Arnold 2025 artinu 37 23,498 26-02-2025, 13:39
Último mensaje: Adolfo Ant.
  vagones abiertos ealos Renfe de Arnold Pablo G 5 11,655 28-11-2024, 00:37
Último mensaje: Pablo G
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 36 34,313 20-05-2024, 11:44
Último mensaje: JORGITO_YKE
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 13 11,014 07-04-2024, 00:53
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 8,305 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)