Arnold y Electrotren dejan España
#11
Buenas noches:

Efectivamente, las 253 estan desarrolladas a partir de un molde de una locomotora
Alemana distinta a la que circula por España.  En cuanto a las 353, 354, el diseño
de la carroceria es bueno, practicamente salvo el tema del frontal en la zona de los
topes es muy aceptable, el problema viene en la mecanica, algunas han dado problemas

El tema de la piñonitis no viene de las Alco, yo tengo 3 Mak de la epoca de Arnold y dos
de ellas tienen piñonitis, lo mismo que muchas de las 252 de la segunda Era les pasa lo
mismo. Hay un vendedor de repuestos que es conocido por casi toda España. Siempre
hubo problemas con los piñones, es un mal de hace mas de 20 Años y nunca dieron
resuelto el problema.

Saludos
German Ricardo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Arnold y Electrotren dejan España - por pulguilla - 18-11-2016, 23:53

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Electrotren 432 de Hispatrén eliseo 6 1,633 23-03-2026, 22:32
Último mensaje: Baltek
  2005T «Virgen del Carmen» ARNOLD Vincent 10 3,082 16-01-2026, 21:35
Último mensaje: Speedy González
  Novedades Arnold 2025 Pedro MT 32 20,682 21-12-2025, 11:28
Último mensaje: Pedro MT
  440 Arnold wefer 169 218,806 02-09-2025, 21:04
Último mensaje: Cabro
  269 de Arnold a elegir tigrin 20 17,672 30-07-2025, 22:03
Último mensaje: tigrin
  Catalogo de novedades de Arnold 2025 artinu 37 23,498 26-02-2025, 13:39
Último mensaje: Adolfo Ant.
  vagones abiertos ealos Renfe de Arnold Pablo G 5 11,655 28-11-2024, 00:37
Último mensaje: Pablo G
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 36 34,313 20-05-2024, 11:44
Último mensaje: JORGITO_YKE
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 13 11,014 07-04-2024, 00:53
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 8,305 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)