Arnold y Electrotren dejan España
#3
Lo que se sabía que iba a pasar, finalmente ha pasado. Una pena. Esperemos que al menos los proyectos que tenían previstos lleguen todos a buen puerto (al menos la 7700 y la 303), aunque tiene pinta de que esta empresa dejará de sacar material español... Ojalá me equivoque. Lo que si que podemos aventurar con casi toda seguridad es que seguiremos teniendo la ut440 de ibertren como ut440 de referencia durante muchos años más. Una pena para los trabajadores y esperemos que encuentren trabajo pronto. Lo de nuestra afición, aunque duro, es lo de menos.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Arnold y Electrotren dejan España - por artinu - 18-11-2016, 13:00

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Electrotren 432 de Hispatrén eliseo 6 1,633 23-03-2026, 22:32
Último mensaje: Baltek
  2005T «Virgen del Carmen» ARNOLD Vincent 10 3,082 16-01-2026, 21:35
Último mensaje: Speedy González
  Novedades Arnold 2025 Pedro MT 32 20,682 21-12-2025, 11:28
Último mensaje: Pedro MT
  440 Arnold wefer 169 218,806 02-09-2025, 21:04
Último mensaje: Cabro
  269 de Arnold a elegir tigrin 20 17,672 30-07-2025, 22:03
Último mensaje: tigrin
  Catalogo de novedades de Arnold 2025 artinu 37 23,498 26-02-2025, 13:39
Último mensaje: Adolfo Ant.
  vagones abiertos ealos Renfe de Arnold Pablo G 5 11,655 28-11-2024, 00:37
Último mensaje: Pablo G
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 36 34,313 20-05-2024, 11:44
Último mensaje: JORGITO_YKE
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 13 11,014 07-04-2024, 00:53
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 8,305 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)