Mensajes: 77
Temas: 2
Registro en: Jan 2015
Reputación:
0
06-01-2016, 13:57
(Última modificación: 06-01-2016, 13:58 por RayoAzul.)
Arnold acaba de anunciar 3 nuevas locomotoras RENFE para 2016:
Automotores tipo Uerdinger en diferentes decoraciones:
La 277 (tb en varias decoraciones)
Y un tractor que ni conocía (303)
Mensajes: 274
Temas: 5
Registro en: Nov 2015
Reputación:
0
K buena pinta tienen la 277 y la 303
Saludos de Félix, desde Cubelles
Mensajes: 540
Temas: 8
Registro en: Jul 2014
Reputación:
1
a simple visya si pero esos modelos son de h0 photosopeados a N, en fin yo solo me decanto por la 303 la 277 como que no me hace.
Si la 303 en N aparece así de bien habrá que pensarselo, siempre que no se disparen los €.
Mensajes: 5,217
Temas: 169
Registro en: Jun 2014
Reputación:
48
muy bonitas las fotos pero eso prototipos son de h0 y sino compara con los modelos de Electrotren
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Mensajes: 3,358
Temas: 164
Registro en: Feb 2013
Reputación:
22
Buenas noches:
Parece una declaración de intenciones, el 591 ya estaba anunciado mas
o menos en el 2.007, lo de la Inglesa no lo veo y lo del 303, me extraña
que saquen eso y no saquen el 310 que seria lo logico.
Mas que nada es porque el material para arrastrar de esa epoca es poco
Veremos cuanto de esto sale a la luz, de momento seguimos esperando
anuncios sin salir a venta de los años pasados.
Saludos
Mensajes: 77
Temas: 2
Registro en: Jan 2015
Reputación:
0
06-01-2016, 22:54
(Última modificación: 06-01-2016, 22:58 por RayoAzul.)
Las fotos son de Arnold tal y como lo anunciaron ellos, obviamente no son fotos de las locos en escala N porque estas aún no existen.
Hay que esperar cuando y como saldran en verdad, especialmente el 591 que ya vendieron en decoración de los ferrocarriles alemanes como VT98 hace más de 20 años. Espero que no hagan un simple repintado de este :p
Mensajes: 607
Temas: 39
Registro en: Aug 2014
Reputación:
12
De obviamente nada. Podrían muy bien tratarse de prototipos o pre-series.
Yo, por si a caso, cuando reserve un tractor, encargaré un juego de piñones, y sólo la recogeré si el vendedor tiene el repuesto (o todo o nada). Y es que de Arnold me fio menos que de...
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Buen material nos espera por parte de Arnold esperamos que no tengan problemas de los piñones como se comenta de casi todo lo que esta sacando.
Mensajes: 1,016
Temas: 32
Registro en: Jul 2015
Reputación:
0
el maquetista 60
Invitado
Por mi parte....aunque ya tengo esos modelos realizados por mi, tambien estoy interesado en la 303 y la 277.
Para el que no los conozca....que pinche en el siguiente enlace.
Mensajes: 1,681
Temas: 28
Registro en: Mar 2013
Reputación:
8
07-01-2016, 18:01
(Última modificación: 07-01-2016, 18:03 por Luigi.)
El 303 es uno de mis favoritos ya que cuando era niño lo veía trjinar por Ourense para adelante y para atrás. El problema, como dice PalayCarbón es la mecánica de Arnold. Un juego de piñones de repuesto es una solución momentánea. Si no solucionan esos problemas, el mío se queda en la tienda. Ya dejé las 316/318, las 2100/321 y las Mikado por el mismo motivo.
Si esos problemas se solucionan de forma satisfactoria la 303 puede caer. El Ferrobus depende, como dice RayoAzul, de si no se trata de un repintado.
Luis Alberto
Mensajes: 299
Temas: 4
Registro en: Nov 2015
Reputación:
1
La 277 ¿Es también la Panchorga? O ¿Sólo era Panchorga la 278?. Comparando la 277 de Arnold con la 278 de Wagner tienen algunas cosas parecidas, aunque no son identicas. Un saludo.
Mensajes: 87
Temas: 3
Registro en: Sep 2014
Reputación:
0
07-01-2016, 22:34
(Última modificación: 07-01-2016, 23:10 por 251-002.)
(07-01-2016, 11:15)el maquetista 60 escribió: Por mi parte....aunque ya tengo esos modelos realizados por mi, tambien estoy interesado en la 303 y la 277.
Para el que no los conozca....que pinche en el siguiente enlace.
(07-01-2016, 22:28)portichol escribió: La 277 ¿Es también la Panchorga? O ¿Sólo era Panchorga la 278?. Comparando la 277 de Arnold con la 278 de Wagner tienen algunas cosas parecidas, aunque no son identicas. Un saludo.
Hola, la panchorga era la 278, las 277 por ser estas de origen ingles se les denominaba inglesas
el maquetista 60
Invitado
Son diferentes. La 277 llamada tambien la inglesa por su origen, tiene los bogies en dispocicion de tres ejes cada uno (Co-Co). Por otro lado...la Panchorga que es la 278 y de origen japones, tiene la particularidad de tener tres bogies de dos ejes cada uno (Bo-Bo-Bo).
Mensajes: 87
Temas: 3
Registro en: Sep 2014
Reputación:
0
07-01-2016, 22:58
(Última modificación: 07-01-2016, 23:00 por 251-002.)
(07-01-2016, 22:37)el maquetista 60 escribió: Son diferentes. La 277 llamada tambien la inglesa por su origen, tiene los bogies en dispocicion de tres ejes cada uno (Co-Co). Por otro lado...la Panchorga que es la 278 y de origen japones, tiene la particularidad de tener tres bogies de dos ejes cada uno (Bo-Bo-Bo).
Hola de nuevo, perdona que te corrija, la serie 278, es de origen estadounidense, se fabricaron en España bajo licencia de Westinghouse y financiadas por EEUU. Un saludo
el maquetista 60
Invitado
No hay nada que perdonar. En todo caso soy yo el que ha de pedir disculpas por poner esta procedencia incorrecta. Lo cierto es que Estados Unidos financio gran parte de esta serie a cambio de que se le permitiera en esa epoca concederles los terrenos para las bases militares.
Mensajes: 1,016
Temas: 32
Registro en: Jul 2015
Reputación:
0
Mensajes: 31
Temas: 6
Registro en: Jul 2015
Reputación:
0
buenas noches, me gustan la 277 y el 303, veremos como son los precios y si no tienen piñonitis, que viendo los antecedentes tenemos muchisimas probabilidades. saludos
Mensajes: 11
Temas: 2
Registro en: Oct 2014
Reputación:
0
Hola a todos
Arnold acaba de sacar los vagones Ealos con tres puertas por lateral y paredes curvadas, como nuestro Ealos. Aunque se trata del modelo de la DR se aproxima bastante al nuestro, exceptuando testeros y bajos. En alguna tienda ya está disponible la referencia HN6355 que se corresponde con el rojo óxido carga de carbón y envejecido mientras que en una web inglesa también figura la referencia HN6356 correspondiente al Ealos verde y carga de troncos.
saludos
|