Foro de modelismo escala N

Versión completa: Arnold Novedades 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Arnold acaba de anunciar 3 nuevas locomotoras RENFE para 2016:

Automotores tipo Uerdinger en diferentes decoraciones:
[Imagen: 7.jpg]

La 277 (tb en varias decoraciones)
[Imagen: 12.jpg]

Y un tractor que ni conocía (303)
[Imagen: 14.jpg]
K buena pinta tienen la 277 y la 303
a simple visya si pero esos modelos son de h0 photosopeados a N, en fin yo solo me decanto por la 303 la 277 como que no me hace.

Jordi

Si la 303 en N aparece así de bien habrá que pensarselo, siempre que no se disparen los €.
muy bonitas las fotos pero eso prototipos son de h0 y sino compara con los modelos de Electrotren 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Buenas noches:

Parece una declaración de intenciones, el 591 ya estaba anunciado mas
o menos en el 2.007, lo de la Inglesa no lo veo y lo del 303, me extraña
que saquen eso y no saquen el 310 que seria lo logico.

Mas que nada es porque el material para arrastrar de esa epoca es poco
Veremos cuanto de esto sale a la luz, de momento seguimos esperando
anuncios sin salir a venta de los años pasados.


Saludos
Las fotos son de Arnold tal y como lo anunciaron ellos, obviamente no son fotos de las locos en escala N porque estas aún no existen. Guiño
Hay que esperar cuando y como saldran en verdad, especialmente el 591 que ya vendieron en decoración de los ferrocarriles alemanes como VT98 hace más de 20 años. Espero que no hagan un simple repintado de este :p
De obviamente nada. Podrían muy bien tratarse de prototipos o pre-series.

Yo, por si a caso, cuando reserve un tractor, encargaré un juego de piñones, y sólo la recogeré si el vendedor tiene el repuesto (o todo o nada). Y es que de Arnold me fio menos que de...

JUANCARLOS

Buen material nos espera por parte de Arnold esperamos que no tengan problemas de los piñones como se comenta de casi todo lo que esta sacando.
Como he leído en otro post; esto deben ser fotos de H0 ; por sí están pendientes de los post para ver si tienen aceptación para fabricarlas, que sí, que sí, que nos gustan y confiamos que ya habrán solucionados los problemas de los piñones; (una segunda y seria rotura de piños), yo una fijo.
No hay prisa, ahora la economía esta tocada, quizás a partir de Octubre la Hucha funcione. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Lengua
Saludos

el maquetista 60

Por mi parte....aunque ya tengo esos modelos realizados por mi, tambien estoy interesado en la 303 y la 277.
Para el que no los conozca....que pinche en el siguiente enlace.
El 303 es uno de mis favoritos ya que cuando era niño lo veía trjinar por Ourense para adelante y para atrás. El problema, como dice PalayCarbón es la mecánica de Arnold. Un juego de piñones de repuesto es una solución momentánea. Si no solucionan esos problemas, el mío se queda en la tienda. Ya dejé las 316/318, las 2100/321 y las Mikado por el mismo motivo.

Si esos problemas se solucionan de forma satisfactoria la 303 puede caer. El Ferrobus depende, como dice RayoAzul, de si no se trata de un repintado.
La 277 ¿Es también la Panchorga? O ¿Sólo era Panchorga la 278?. Comparando la 277 de Arnold con la 278 de Wagner tienen algunas cosas parecidas, aunque no son identicas. Un saludo.
(07-01-2016, 11:15)el maquetista 60 escribió: [ -> ]Por mi parte....aunque ya tengo esos modelos realizados por mi, tambien estoy interesado en la 303 y la 277.
Para el que no los conozca....que pinche en el siguiente enlace.

(07-01-2016, 22:28)portichol escribió: [ -> ]La 277 ¿Es también la Panchorga? O ¿Sólo era Panchorga la 278?. Comparando la 277 de Arnold con la 278 de Wagner tienen algunas cosas parecidas, aunque no son identicas. Un saludo.

Hola, la panchorga era la 278, las 277 por ser estas de origen ingles se les denominaba inglesas

el maquetista 60

Son diferentes. La 277 llamada tambien la inglesa por su origen, tiene los bogies en dispocicion de tres ejes cada uno (Co-Co). Por otro lado...la Panchorga que es la 278 y de origen japones, tiene la particularidad de tener tres bogies de dos ejes cada uno (Bo-Bo-Bo).
(07-01-2016, 22:37)el maquetista 60 escribió: [ -> ]Son diferentes. La 277 llamada tambien la inglesa por su origen, tiene los bogies en dispocicion de tres ejes cada uno (Co-Co). Por otro lado...la Panchorga que es la 278 y de origen japones, tiene la particularidad de tener tres bogies de dos ejes cada uno (Bo-Bo-Bo).

Hola de nuevo, perdona que te corrija, la serie 278, es de origen estadounidense, se fabricaron en España bajo licencia de Westinghouse y financiadas por EEUU. Un saludo

el maquetista 60

No hay nada que perdonar. En todo caso soy yo el que ha de pedir disculpas por poner esta procedencia incorrecta. Lo cierto es que Estados Unidos financio gran parte de esta serie a cambio de que se le permitiera en esa epoca concederles los terrenos para las bases militares.
buenas noches, me gustan la 277 y el 303, veremos como son los precios y si no tienen piñonitis, que viendo los antecedentes tenemos muchisimas probabilidades. saludos
Hola a todos

Arnold acaba de sacar los vagones Ealos con tres puertas por lateral y paredes curvadas, como nuestro Ealos. Aunque se trata del modelo de la DR se aproxima bastante al nuestro, exceptuando testeros y bajos. En alguna tienda ya está disponible la referencia HN6355 que se corresponde con el rojo óxido carga de carbón y envejecido mientras que en una web inglesa también figura la referencia HN6356 correspondiente al Ealos verde y carga de troncos.
[Imagen: set-dos-vagones-abiertos-renfe-con-carga...ala-n-.jpg]

saludos
Páginas: 1 2