Arnold tira la casa por la ventana 2021?
#1
https://uk.arnoldmodel.com/catalogue/n-s...-i9wuMPFAw.
Montón de material renfe para este 2021, será verdad?
De ser cierto necesitaremos un cerdito como un Elefante de grande.
Responder
#2
(23-01-2021, 23:08)fuende escribió: https://uk.arnoldmodel.com/catalogue/n-s...-i9wuMPFAw.
Montón de material renfe para este 2021, será verdad?
De ser cierto necesitaremos un cerdito como un Elefante de grande.

Yo lo único que veo son fotos poniendo “Out off stock” o “Pre order” pero nada real.
—————————————————————————————-
Mi humilde canal de vídeos en Youtube y mi web:

https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWK...irmation=1

https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWK...ed_posts=1
Responder
#3
No t preocupes, que salvo lo que ya stá fabricado o en produccion (las 440, las cisternas plateadas y dos decoraciones de los j's ) que mas pronto q tarde saldrán, del resto olvidate este año.
Salu2
Responder
#4
Hombre,son fotos.pero anunciando el material que pretenden sacar. Si que quieran sacar la 7900,la 3004 la 252,los 8000 los 592 y los 440,reeditar la 303,algún j la 354 no es mucho, nose tu que es demasiado material. Otra cosa es que por los motivos que sean se retrasen, eso es otro cantar. Pero que en su web esta anunciado y todo esto es con reserva, con lo que se supone si pretenden sacarlo.
Responder
#5
Aun estamos esperando las 440 azules......hace ya un año.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#6
De hacho las 440 las prometieron para 2019...
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#7
Segun la web todo este material lo quieren sacar a partir de la primavera. Cierto es que no cumplen los plazos que marcan, pero si con el tiempo lo sacan es bastante material, hasta hace poco era impensable ya que el mercado español estaba olvidado.
Responder
#8
(24-01-2021, 21:01)fuende escribió: Segun la web todo este material lo quieren sacar a partir de la primavera. Cierto es que no cumplen los plazos que marcan, pero si con el tiempo lo sacan es bastante material, hasta hace poco era impensable ya que el mercado español estaba olvidado.

Como bien dices “según la web” es decir, es lo que ellos dicen. Yo creo mas bien que publican todo esto para que no le pise otra marca las ideas, nada mas.
—————————————————————————————-
Mi humilde canal de vídeos en Youtube y mi web:

https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWK...irmation=1

https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWK...ed_posts=1
Responder
#9
Bueno si fuera por eso, mftrain no hubiera sacado la 321 o viceversa. O los 8000. Creo que hay mercado para todo. Otra es que la economía no esté para bollos. Habrá que darles tiempo que si lo miras bien, pocos cumplen con las fechas que dicen. Yo desde luego deseo que sea así y que terminen sacando todo este material. Que lo que pueda se vendrá conmigo.
Responder
#10
Yo pienso que hay un modelo en concreto, que ha sido anunciado por Arnold, para marcar el terreno.
Hace tiempo que se rumoreaba (aunque solo era eso, un rumor), que otra marca podía estar estudiando o incluso preparando la fabricación de este mismo modelo, y que da para una pila de versiones distintas.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Seguro que sabéis perfectamente de que modelo y marca estoy hablando Rolleyes

Un saludo
Responder
#11
(25-01-2021, 10:44)krokodiland escribió: Yo pienso que hay un modelo en concreto, que ha sido anunciado por Arnold, para marcar el terreno.
Hace tiempo que se rumoreaba (aunque solo era eso, un rumor), que otra marca podía estar estudiando o incluso preparando la fabricación de este mismo modelo, y que da para una pila de versiones distintas.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Seguro que sabéis perfectamente de que modelo y marca estoy hablando  Rolleyes

Un saludo

Me hago una idea, aunque tal vez esté equivocado...
Se sabe algo de otras novedades como El Imperio del Hobby? Porque no encuentro nada.
Respecto a Arnold, muchas novedades han anunciado. Pero del dicho al hecho hay un trecho.
¡Un saludo!

Foto de perfil: Estación de Alta Velocidad Puente Genil-Herrera, vista desde el Avant 114 Granada-Sevilla.
Responder
#12
Hoy en día creo que no hay ninguna marca que saque los modelos en su momento. Salvo aquellas,que los anuncien de un día para otro. No se si estoy en lo cierto. De todos modos,creo es bueno,que por lo menos tengan intención de sacar el material, sea hoy o mañana. En cuanto al no me pises este modelo que ya lo he anunciado yo antes, nadie tiene el monopolio, y eso lo demanda el consumidor. Esa competencia sólo serviría para, aumentar la calidad o bajar los precios. No?
Responder
#13
(25-01-2021, 11:34)TalgoPato escribió:
(25-01-2021, 10:44)krokodiland escribió: Yo pienso que hay un modelo en concreto, que ha sido anunciado por Arnold, para marcar el terreno.
Hace tiempo que se rumoreaba (aunque solo era eso, un rumor), que otra marca podía estar estudiando o incluso preparando la fabricación de este mismo modelo, y que da para una pila de versiones distintas.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Seguro que sabéis perfectamente de que modelo y marca estoy hablando  Rolleyes

Un saludo

Me hago una idea, aunque tal vez esté equivocado...
Se sabe algo de otras novedades como El Imperio del Hobby? Porque no encuentro nada.
Respecto a Arnold, muchas novedades han anunciado. Pero del dicho al hecho hay un trecho.
De momento diría que "El Imperio del Hobby" se ha dedicado a algún repintado y a terminar y comercializar lo que dejó Startrain/Toptrain en el tintero.
Pero de ahí, a considerarlo como un fabricante, me parece que no toca.

Un saludo

Un saludo
Responder
#14
(25-01-2021, 16:37)fuende escribió: Hoy en día creo que no hay ninguna marca que saque los modelos en su momento. Salvo aquellas,que los anuncien de un día para otro. No se si estoy en lo cierto. De todos modos,creo es bueno,que por lo menos tengan intención de sacar el material, sea hoy o mañana. En cuanto al no me pises este modelo que ya lo he anunciado yo antes, nadie tiene el monopolio, y eso lo demanda el consumidor. Esa competencia sólo serviría para, aumentar la calidad o bajar los precios. No?
Me parece que en un mercado tan pequeño como el de Renfe, la competencia hará mas que algún fabricante decida no fabricar un modelo, que no a hacer aumentar la calidad.
La calidad fué la que fué con las 2100/321 de MFtrain y Arnold. Y con las de Arnold, así nos fue, que seguimos sufriendo de piñonitis (sin que la marca haya dado la cara ni reconocido ni asumido el problema, y sin piñones de recambio)
O al final, hay que terminar haciendo rebajas (léase el caso de los "Costas"de Startrain y Arnold), y eso no será bueno para ningún fabricante.

Como que Arnold ha salido escaldado en las dos ocasiones, no es descabellado pensar que con tanto anuncio, sea para marcar terreno.
Pero en ningún caso, vamos a ver fabricado todo lo anunciado como novedad dentro de este año. Y menos, considerando que todavía quedan un montón de novedades que eran supuestamente para el año 2020, y que a día de hoy, ni han salido, ni se sabe si saldrán ni cuando.
No están los tiempos, para poder cumplir tantas promesas (basadas en fotos o Photoshop), ni lanzar muchas campanas al vuelo.

Un saludo
Responder
#15
Desde luego el mercado renfe es muy pequeño.pero siendo pesimistas, aún lo haremos más. Y si!, algunas cosas se quedan hasta las rebajas, pero otras vuelan.
Quien sabe lo que pasará. Hace poco todos pedian una 269, ahora os preocupa que dos empresas las produzcan. Mejor si tardé o temprano las venderían. Es un ejemplo. Para que venden los clio si ya tenemos los 208. Todo se vende oferta y demanda. Ahora que se animan vamos a dejar de pedir?. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#16
(25-01-2021, 18:03)krokodiland escribió:
(25-01-2021, 11:34)TalgoPato escribió:
(25-01-2021, 10:44)krokodiland escribió: Yo pienso que hay un modelo en concreto, que ha sido anunciado por Arnold, para marcar el terreno.
Hace tiempo que se rumoreaba (aunque solo era eso, un rumor), que otra marca podía estar estudiando o incluso preparando la fabricación de este mismo modelo, y que da para una pila de versiones distintas.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Seguro que sabéis perfectamente de que modelo y marca estoy hablando  Rolleyes

Un saludo

Me hago una idea, aunque tal vez esté equivocado...
Se sabe algo de otras novedades como El Imperio del Hobby? Porque no encuentro nada.
Respecto a Arnold, muchas novedades han anunciado. Pero del dicho al hecho hay un trecho.
De momento diría que "El Imperio del Hobby" se ha dedicado a algún repintado y a terminar y comercializar lo que dejó Startrain/Toptrain en el tintero.
Pero de ahí, a considerarlo como un fabricante, me parece que no toca.

Un saludo

Un saludo
Hola a todos, alguien sabe qué modelos españoles tenía TopTrain pendientes de lanzar al mercado?
Responder
#17
Creo que ya ha salido todo.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#18
(25-01-2021, 19:04)fuende escribió: Desde luego el mercado renfe es muy pequeño.pero siendo pesimistas, aún lo haremos más. Y si!, algunas cosas se quedan hasta las rebajas, pero otras vuelan.
Quien sabe lo que pasará. Hace poco todos pedian una 269, ahora os preocupa que dos empresas las produzcan. Mejor si tardé o temprano las venderían. Es un ejemplo. Para que venden los clio si ya tenemos los 208. Todo se vende oferta y demanda. Ahora que se animan vamos a dejar de pedir?. Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa
Es magnífico tener una actitud optimista Rolleyes , pero llega un momento, en que hay que ser realista, aterrizar en la tierra y poner los pies en el suelo.

Un saludo
Responder
#19
Tienes toda la razón. Pero quiero la 252 y los 8000 y todo lo que pueda y saquen. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa . Que nos han tenido muchos años abandonados.
Responder
#20
(26-01-2021, 13:28)fuende escribió: Tienes toda la razón. Pero quiero la 252 y los 8000 y todo lo que pueda y saquen. Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa . Que nos han tenido muchos años abandonados.
Pues a ver si es verdad y consigues todo lo que quieres. Aunque solo sea, para compensar ese optimismo Rolleyes que derrochas Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades Arnold 2022 Somaxiii 28 9,906 11-04-2024, 22:23
Último mensaje: Baltek
Gran sonrisa 5000/6000 Arnold Regionales oscar440 13 1,540 07-04-2024, 00:53
Último mensaje: JORGITO_YKE
  440 Arnold wefer 164 97,508 04-10-2023, 13:55
Último mensaje: mario1969
  269 de Arnold a elegir tigrin 16 4,496 19-11-2022, 00:16
Último mensaje: tigrin
  Nuevos portacoches Arnold. supertren_es 4 3,453 20-03-2022, 20:20
Último mensaje: supertren_es
  Posible Piñonitis en las 269 y 279 de Arnold tigrin 7 3,518 05-02-2022, 19:43
Último mensaje: krokodiland
Gran sonrisa NUEVOS VAGONES CISTERNAS Y CERRADOS DE ARNOLD oscar440 7 3,691 19-01-2022, 23:02
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Japonesas Arnold milrayas 32 17,045 26-12-2021, 11:21
Último mensaje: tigrin
Gran sonrisa Comparativa furgones DD-8100 Arnold vs MFTrain. oscar440 3 2,683 25-11-2021, 00:02
Último mensaje: oscar440
  Avant 114 Arnold TalgoPato 2 2,575 08-11-2021, 16:51
Último mensaje: TalgoPato

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)