Hace 9 horas
|
Mi colección
|
|
airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella
Un saludo.
Hace 8 horas
Hace 1 hora
La verdad es que es una colección preciosa, me traen gratos recuerdos, sobre todo el euromed y los talgos...la vaporosa y sus tolvas tienen su encanto...
Hace 17 minutos
Felicidades [b]airtonsennaf1[/b], un material de primera con unas cuantas joyas difíciles de encontrar.
¡A disfrutarlo! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)



Galerías de fotos

