Humilde colección.
#1
Hola a todos. Os sigo desde hace tiempo pero todavía no me había lanzado a publicar nada desde mi presentación.

Mi intención es ir subiendo poco a poco imágenes de mi pequeña y humilde colección, especialmente si se compara con las de muchos foreros. Espero poder ir aumentándola poco a poco, especialmente en lo que respecta a locomotoras que tengo muy pocas y analógicas.

Como primeras imágenes me gustaría subir unas de un tren de juguete que me regalaron cuando era un niño, no es escala N ni es de colección, pero le tengo mucho cariño. Hacía mucho tiempo que no lo sacaba de la caja que estaba empolvada encima de un armario como se puede ver.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Sonrisa Sonrisa Sonrisa .jeje el talgo como no.esta impecable,no pasan los años por el. Dentro de unos años más será una reliquia.cuidalo pues es muy bonito.
Responder
#3
Todo lo humilde, si se hace con pasión, termina siendo grande.
Aunque lo importante no es la cantidad, sino que nos llene de satisfacción.
Seguro que poco a poco, irá aumentando.

Un saludo
Responder
#4
Buenas tortuga_8 yo tuve un tren idéntico a ese el tren, no corría sobre los carriles sino por dentro de ellos y en las curvas se frenaba un poco pero nos hizo muy felices, tiempo después compramos otro que tenia hasta 4 desvíos y un cruce era u tren de mercancías pero con el tiempo se fueron rompiendo las vías y al final no se que fue de el, cuídalo mucho por que es un incunable 

Un Saludo.
Responder
#5
Pues ese talgo es bonito con ganas la verdad, tienes alguna foto del set completo?
Responder
#6
Muy interesante. Este tipo de trenes ha sido el inicio de muchas aficiones. A ver que más nos enseñas Sonrisa
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
#7
Que suerte conservarlo, yo también empece con uno a pilas, una 318 verde con un par de coches verdes y las vías de plástico, de eso hace ya mas de 40 años.
WWW
Responder
#8
(07-01-2021, 15:30)Alberto_m escribió: Pues ese talgo es bonito con ganas la verdad, tienes alguna foto del set completo?

Foto del set completo ahora no dispongo, le faltarían las vías y la locomotora. Cuando pueda volver a hacer la foto (está en casa de mis padres) la subiré.
Responder
#9
Hola de nuevo. Como dije voy a ir subiendo fotos de mi pequeña colección.
Ya que el otro día subí la foto de un talgo de juguete continuo con más talgos, que son además de las mejores piezas de la colección.

Dispongo de:

El Talgo III RD de Ibertren en su set original.

El Talgo IV de Ibertren, del que tengo 12 vagones pero me faltan los vagones restaurante y cafetería, muy cotizados, los cuales he intentado conseguir en alguna subasta pero la verdad que dan auténticas barbaridades por ellos que me niego a pagar.

El Talgo VI de Electrotren en su caja base sin ampliaciones.

El Talgo VI en colores largo recorrido en su caja básica sin ampliaciones también de Electrotren.

El Talgo VI en versión trenhotel Francisco de Goya de Electrotren con cuatro vagones extras, dos de coches camas, y el restaurante y cafetería.

El Talgo III de Arnold tradicional sin ampliaciones.

El Talgo III de Arnold estado de origen sin ampliaciones.

Además tengo un vagón manso de Mabar con el anagrama de largo recorrido.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               
Responder
#10
A esto, se le puede llamar "Talgopasión" Rolleyes
Parece que esta colección, ya no es tan modesta.

Un saludo
Responder
#11
Que bonitos esos talgos. Lastima que no estén completos si no te gustan así te doy mi dirección y me los mandas que ya los terminaré yo de completar.?
Responder
#12
Bueno tortuga_8 esto ya es otra cosa te aseguro que yo empece con muchísimo menos, esos Talgos son una preciosidad y yo te aconsejo como algún compañero te dice que los completes un poco mas y disfruta de ellos   Gran sonrisa Gran sonrisa

Saludos.
Responder
#13
A ver que se sacará el compañero la próxima vez, de la "chistera" Rolleyes

Un saludo
Responder
#14
Qué recuerdos el tren Talgo de Pequetren! Si no estoy equivocado, tuve uno igual. Els resto de colección de talgos que tienes es fantástica! A ver cuando los podemos ver rodar.

Saludos,

Xinx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#15
Humilde puede que seas tú, pero tu colección no lo parece. ¡Menuda talgada!
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#16
Es que para los setenteros-ochenteros, y más gracias a Ibertren, el talgo es algo muy especial.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#17
Hola. Voy a seguir mostrando mi pequeña colección. Hoy toca los distintos tipos de vagones de Renfe con librea Danone:

-Seis vagones Arco de Ferromodel. Tengo seis vagones aunque muestro tres. Tres de la primera edición con sus problemas de rodaje y tres de la segunda que van estupendamente.
-Dos Eurofima de Roco con librea Danone de Largo Recorrido, un segunda y un primera.
-Tres vagones 9000 de Hispatren, dos segundas y un primera, con librea Grandes Líneas
-Cuatro Eurofima de Roco con librea Danone Grandes Líneas, tres segundas y un primera.
-Un vagón 16200 Danone de Mftrain.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#18
Me encantan los danone,me recuerda cuando era pequeño,me los comía antes de irme a la cama. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa . Con que nos sorprenderás ahora, humilde.
Responder
#19
Bueno, parece que esto, cada vez tiene menos de humilde.
Esperaremos una nueva entrega, a ver con que nos sorprendes.

Un saludo
Responder
#20
Buenos dias Tortuga_8.

Fantastica colección.

Un saludo desde Sant Fruitós de Bages.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 61,389 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 4,481 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 107,405 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,248 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 14 8,981 30-01-2021, 20:20
Último mensaje: Baltek
  La colección de Txip Txip_E103 49 42,035 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla
  Mi ya no tan pequeña coleccion Telamon 223 287,207 09-09-2020, 22:21
Último mensaje: amobla
  Otros dos TEE de mi colección. jmma33 1 2,752 07-08-2020, 17:09
Último mensaje: txema
Pregunta Mi coleccion txema 66 67,057 05-08-2020, 19:51
Último mensaje: txema
Video Demo colección centroeuropea. ÖBB. jmma33 2 4,094 19-03-2020, 20:35
Último mensaje: jmma33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)