Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi colección
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, presentaros mi colección de composiciones escala N

No es una foto muy detallada pero creo que se ven relativamente bien:

[attachment=42441]

Espero que os guste
airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella

Un saludo.
(Hace 6 horas)tigrin escribió: [ -> ]airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella

Un saludo.

Muchas gracias
A ver si me recupero de una lesión que me tiene en muletas y puedo hacer mejores fotos