Pues eso, presentaros mi colección de composiciones escala N
No es una foto muy detallada pero creo que se ven relativamente bien:
[
attachment=42441]
Espero que os guste
airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella
Un saludo.
(Hace 6 horas)tigrin escribió: [ -> ]airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella
Un saludo.
Muchas gracias
A ver si me recupero de una lesión que me tiene en muletas y puedo hacer mejores fotos