Foro de modelismo escala N
Mi colección - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html)
+--- Tema: Mi colección (/thread-13372.html)



Mi colección - airtonsennaf1 - 24-06-2026

Pues eso, presentaros mi colección de composiciones escala N

No es una foto muy detallada pero creo que se ven relativamente bien:

[attachment=42441]

Espero que os guste


RE: Mi colección - tigrin - 24-06-2026

airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella

Un saludo.


RE: Mi colección - airtonsennaf1 - 24-06-2026

(Hace 6 horas)tigrin escribió: airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella

Un saludo.

Muchas gracias
A ver si me recupero de una lesión que me tiene en muletas y puedo hacer mejores fotos