Hace 1 hora
La verdad es que es una colección preciosa, me traen gratos recuerdos, sobre todo el euromed y los talgos...la vaporosa y sus tolvas tienen su encanto...
|
Mi colección
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |
|
Mi colección - por airtonsennaf1 - Hace 9 horas
RE: Mi colección - por tigrin - Hace 8 horas
RE: Mi colección - por airtonsennaf1 - Hace 8 horas
RE: Mi colección - por antonivs - Hace 1 hora
RE: Mi colección - por Speedy González - Hace 17 minutos
|