Ayer, 12:33
|
Mi colección
|
|
airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella
Un saludo.
Hace 11 horas
(Hace 11 horas)tigrin escribió: airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella Muchas gracias A ver si me recupero de una lesión que me tiene en muletas y puedo hacer mejores fotos
Hace 3 horas
La verdad es que es una colección preciosa, me traen gratos recuerdos, sobre todo el euromed y los talgos...la vaporosa y sus tolvas tienen su encanto...
Hace 2 horas
Felicidades [b]airtonsennaf1[/b], un material de primera con unas cuantas joyas difíciles de encontrar.
¡A disfrutarlo! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Galerías de fotos
