Mi colección
#1
Pues eso, presentaros mi colección de composiciones escala N

No es una foto muy detallada pero creo que se ven relativamente bien:

   

Espero que os guste
Responder
#2
airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella

Un saludo.
Responder
#3
(Hace 7 horas)tigrin escribió: airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella

Un saludo.

Muchas gracias
A ver si me recupero de una lesión que me tiene en muletas y puedo hacer mejores fotos
Responder
#4
La verdad es que es una colección preciosa, me traen gratos recuerdos, sobre todo el euromed y los talgos...la vaporosa y sus tolvas tienen su encanto...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección y composiciones davide967 738 343,114 16-06-2026, 18:16
Último mensaje: davide967
  Aplicación para gestionar colección Alco 8 2,044 20-02-2026, 03:19
Último mensaje: Cabro
Gran sonrisa Vitrina para mi colección a escala N oscar440 7 2,863 27-10-2025, 11:44
Último mensaje: krokodiland
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 129 147,049 08-09-2025, 15:40
Último mensaje: Speedy González
  Mi coleccion de Mitsubishi 251 Kato Justo269 41 88,130 04-07-2024, 08:40
Último mensaje: Pedro MT
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 20 24,243 17-06-2024, 10:23
Último mensaje: lluisgib
  Colección de Ekiben (fiambreras ferroviarias) lluisgib 9 7,194 24-05-2024, 12:17
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 35,846 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 20,389 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 154,248 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)