Hace 8 horas
|
Mi colección
|
|
airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella
Un saludo.
Hace 7 horas
Hace 7 minutos
La verdad es que es una colección preciosa, me traen gratos recuerdos, sobre todo el euromed y los talgos...la vaporosa y sus tolvas tienen su encanto...
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Galerías de fotos
