Mensajes: 3,358
	Temas: 164
	Registro en: Feb 2013
	
Reputación: 
22
	 
	
	
		Buenos dias:
Exacto Pablo, el Jose estaba en el lugar a esa hora y fue testigo del encendido y
el traslado a los Talleres. Normalmente no dejan entrar a verlos, pero si acompañado
de personal de Adif o de Renfe es mas facil, eso si hay lugares que no se puede.
En cuanto a las pinturas, desgraciadamente tenemos un cancer en la Sociedad muy
dificil de extirpar. No es lo que nos merecemos pero algo falla en la Educación y 
muy grave.
Saludos
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,260
	Temas: 381
	Registro en: Feb 2013
	
Reputación: 
20
	 
	
		
		
		20-05-2017, 10:32 
(Última modificación: 20-05-2017, 10:33 por quisn.)
		
	 
	
		A mí casi se me saltan las lágrimas cuando vi la 251.004 vandalizada... menos mal que luego volvió a lucir reluciente.
Me pregunto cuánto dinero nos costará este "arte"... en pintura y horas empleadas.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,016
	Temas: 32
	Registro en: Jul 2015
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Vamos que estas tolvas; solamente circularon en Época V y siguen circulando en Época VI.
Saludos
	
	
	
JJSS
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,418
	Temas: 52
	Registro en: May 2015
	
Reputación: 
19
	 
	
	
		Muy buena colección. Espectaculares esas dos fotos con toda la colección. Disfrútalas mucho.
Un saludo.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,260
	Temas: 381
	Registro en: Feb 2013
	
Reputación: 
20
	 
	
	
		Aunque ahora mismo Mftrain esté perdiendo puntos para mí en mi experiencia personal, hay que reconocer que hacen cosas espectaculares, sin estos años de alegrías suyas poco tendríamos...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,016
	Temas: 32
	Registro en: Jul 2015
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Es una pena que la buena voluntad de un Fabricante se vea empañada por la mala producción del chino; aunque el fabricante debería hacer un pequeño control de calidad de lo que le fabrican y no dar  lugar a que llegue al usuario final.
Saludos
	
	
	
JJSS
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,260
	Temas: 381
	Registro en: Feb 2013
	
Reputación: 
20
	 
	
	
		Control de calidad es incremento de costes, si lo mandas directamente y te encargas luego de sustituir los defectuosos y repararlos en serie o descontárselos al chino sale mucho más rentable.
Y ojo que Mftrain usa chinos de calidad, pero es que hace diseños muy al límite del detalle y eso da problemas. Las barandillas metálicas pfff son tan extremas como bonitas y arriesgadas.
Normalmente si las engrosan un poco más se reducen mucho esos problemas pero se renuncia a la fidelidad.