Mi colección
#2
airtonsennaf1 Buenas no me gusta me encanta, sobretodo ese Euromed de Kato, seria muy interesante ver en fotos independientes tu colección disfruta de ella

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Mi colección - por airtonsennaf1 - Hace 8 horas
RE: Mi colección - por tigrin - Hace 7 horas
RE: Mi colección - por airtonsennaf1 - Hace 7 horas
RE: Mi colección - por antonivs - Hace 6 minutos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección y composiciones davide967 738 343,114 16-06-2026, 18:16
Último mensaje: davide967
  Aplicación para gestionar colección Alco 8 2,044 20-02-2026, 03:19
Último mensaje: Cabro
Gran sonrisa Vitrina para mi colección a escala N oscar440 7 2,863 27-10-2025, 11:44
Último mensaje: krokodiland
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 129 147,049 08-09-2025, 15:40
Último mensaje: Speedy González
  Mi coleccion de Mitsubishi 251 Kato Justo269 41 88,130 04-07-2024, 08:40
Último mensaje: Pedro MT
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 20 24,241 17-06-2024, 10:23
Último mensaje: lluisgib
  Colección de Ekiben (fiambreras ferroviarias) lluisgib 9 7,194 24-05-2024, 12:17
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 35,846 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 20,389 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 154,248 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)