Set Carbonero MFTrain
#6
Que aparezca una novedad siempre es una buena noticia,  aunque el modelo en sí no me interese.

Entiendo que MFTrain se centre en las épocas actuales, pues la aparición de las operadoras privadas da lugar a múltiples decoraciones. Resultan más suculentos.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder


Mensajes en este tema
Set Carbonero MFTrain - por Txemi - 26-08-2019, 14:46
RE: Set Carbonero MFTrain - por Ibertronico - 27-08-2019, 23:57
RE: Set Carbonero MFTrain - por artinu - 28-08-2019, 09:57
RE: Set Carbonero MFTrain - por Luigi - 28-08-2019, 16:22
RE: Set Carbonero MFTrain - por bcntrainbailen - 28-08-2019, 19:34
RE: Set Carbonero MFTrain - por palaycarbon - 29-08-2019, 09:47

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades MfTrain trensalamanca 36 21,991 28-02-2026, 14:15
Último mensaje: trensalamanca
  Chartren de Mftrain Alco 4 4,490 03-01-2024, 14:12
Último mensaje: tigrin
  JJPD JJ2 de MFTRAIN talguero 13 14,132 08-08-2023, 21:16
Último mensaje: tigrin
  Más versiones de los portacoches de Mftrain Alco 2 4,165 23-03-2023, 10:27
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  MfTrain: Furgón Renfe DD-8100 Estrella sin línea trensalamanca 1 3,456 10-02-2023, 10:52
Último mensaje: jositoxtr
  Portacoches DDMA de MFTrain mza-linares 13 16,366 30-11-2022, 08:48
Último mensaje: trensalamanca
  Más portacontenedores MFTrain Txemi 40 65,455 28-04-2022, 09:39
Último mensaje: Pep
  DD8100 Mftrain milrayas 27 33,784 10-01-2022, 20:43
Último mensaje: krokodiland
  DDMA 9500 MFTRAIN milrayas 4 7,068 19-12-2021, 18:56
Último mensaje: Alco
Gran sonrisa Novedades MFTrain presentadas en EXPOMODELTREN 2.021 oscar440 0 3,446 26-11-2021, 22:52
Último mensaje: oscar440

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: