¿Qué hacemos con los que no quieren ser nombrados o quieren ser borrados?
#12
Desde mi total ignorancia sobre temas legales creo que la clave de todo esto, como ya se comentó más arriba, está en la libertad de expresión. No me parece de ley que venga nadie y diga aquello de "te prohíbo que digas mi nombre". Me da que legalmente eso no tiene mucho sentido pero igual estoy equivocado.

Otra cosa sería difamación pero creo que para eso se necesita escribir algo ofensivo contra una persona física o jurídica y que, además, sea falso.

Ya lo que faltaba es que venga alguien a decirnos lo que podemos comentar y lo que no. Aquí se vierten las opiniones que cada uno tiene sobre los productos que compramos y no me parece que con ello cometamos ningún delito. Otra cosa es que esas opiniones gusten más o menos pero eso ya depende fundamentalmente de la calidad del producto.

Entiendo la posición de los moderadores quienes, como representantes del foro, tendrían que dar la cara por todos con las molestias y gastos que ello conlleva por lo que me parece bien olvidarnos de esta y otras marcas que no quieran que se las nombre. De todos modos, aún sin nombrarlas, todos sabemos de quien se trata por lo que no le veo mucho sentido a esa exigencia.

Llegan las compras de Navidad y no me parece el mejor momento para prohibir a tus posibles compradores que digan tu nombre pero, en fin, cada uno hace sus estudios de mercado y define su estrategia de ventas.


Luis Alberto
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué hacemos con los que no quieren ser nombrados o quieren ser borrados? - por Luigi - 09-12-2019, 15:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)