¿Qué hacemos con los que no quieren ser nombrados o quieren ser borrados?
#2
A mi me parece aberrante que una marca no quiera que se le nombre en un foro donde puede encontrar compradores.
Vale para una marca y para un foro/tienda.
Pero no se si puede pedir que no se le nombre en un foro de asociados/registrados. Y mas si lo que se dice en el foro es cierto.
No se lo que diria un abogado sobre esto. Quizas se podria consultar.
Pero lo mas probable que una denuncia de este estilo no llegara a mas. El problema, como se ha dicho, es que te va a costar dinero en abogados.
No se como esta considerado nuestro caso. Si fuera una asociacion si animo de lucro no creo difici obterner abogado de oficio.
A pesar de todo esto entraria en la libertat de expresion. Si a mi no me gustan las TGV/AVE (que es verdad) lo puedo decir. Es mi opinion. Y si tal locomotora no lleva los pantografos iguales a los reales o una ventana mas, con lo que la reproduccion es un churro, lo puedo decir para informacion de todos, con lo que se coartaria el derecho a recibir informacion correcta.
Esto que han hecho no redunda mas que en su perjuicio. No creo que muchos de nosotros compren nada de estas marcas o tiendas.
En conclusion diria que no tienen derecho a limitar nuestros comentarios, siempre que sean veridicos y demostrables.
Si no lo son se les debe dar espacio para que expongan las pruebas de que es erroneo lo que se ha dicho.
Si un vagon es renfrito de uno suizo con bogies franceses bastaria con que trajera fotos de algun renfe con estas caracteristicas.
De lo contrario aqui no se quita ni una coma.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué hacemos con los que no quieren ser nombrados o quieren ser borrados? - por leptrain - 08-12-2019, 18:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)