¿Qué hacemos con los que no quieren ser nombrados o quieren ser borrados?
#20
Buenas portichol  no esta bien criticar por criticar o porque esta marca no te cae bien, las criticas hay que documentarlas, yo lo veo así no se trata de defectos ni de precios abusivos daca empresa pone los suyos, todo este embrollo viene cuando una persona te quier vender un Jamón de Iberico de Bellota,  y cuando lo ves el jamón te das cuenta que el cerdo jamas vio ni  una sola Bellota, y por lo que hemos sabido han querido sobornar a algunos representantes del Foro para hicieran una censura de las quejas o criticas de los usuarios, cosa que no ha conseguido si de un principio hubieran dicho que el cerdo tenia la pata blanca nada de esto habría pasado, el que hubiera querido lo podría haber comprado, por que la verdad es que el jamón visualmente es muy bonito yo espero que de esta aprendan y vuelvan a la carga con otro producto, yo les deseo lo mejor que esto quede muy claro 

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué hacemos con los que no quieren ser nombrados o quieren ser borrados? - por tigrin - 12-12-2019, 18:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)