16-12-2025, 18:40
(16-12-2025, 16:02)luigiht.rail escribió: Buenas a todos,Buenas tardes. Creo que la maqueta es demasiado pequeña para tener dos niveles, la rampas tienen que tener de 2 al 3% de inclinacion, creo que tu maqueta no cumple con esos parametros. Yo tambien tengo vias Kato en mi maqueta, el problema que veo en tu estación es que solamente dispones de un tramo de via recta de 248 mm, eso es insuficiente para ningun tren salvo que utilices un automotor tipo ferrobus. No se como son tus trenes pero piensa que el AVE 100 de Kato mide 150 cm. y el AVE 103 125 cm. En esa estacion no te cabrá ni una locomotora con un vagon de pasajeros. Saludos.
Quería enseñaros mi nuevo proyecto, en el que voy a tomarme mi tiempo en hacerlo todo como Dios manda.
Para contexto, la maqueta son 130x75cm e ira colgada en la pared. Seran dos niveles, y espero que me permita tener operaciones a la vez que mover trenes sin parar. El proyecto sera usando vias KATO y estoy viendo si puedo incorporar una segunda linea para conseguir aislar el almacen para movimientos.

Galerías de fotos