07-11-2024, 12:25
Buenos dias y gracias a las muestras de solidaridad y comprensión de la gente que se ha puesto en contacto con nosotros. Si dios quiere tenemos nueva fecha confirmada. 14 y 15 de Diciembre. Un saludo y gracias a todos.
|
Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |
|
Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete - por manuelcorredorperez - 17-10-2024, 10:42
RE: Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete - por Adolfo Ant. - 17-10-2024, 12:37
RE: Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete - por manuelcorredorperez - 02-11-2024, 22:41
RE: Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete - por Adolfo Ant. - 04-11-2024, 09:24
RE: Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete - por Baltek - 03-11-2024, 00:13
RE: Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete - por tigrin - 03-11-2024, 14:38
Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete - por talguero - 04-11-2024, 05:45
RE: Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete - por davide967 - 04-11-2024, 13:20
RE: Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete - por manuelcorredorperez - 07-11-2024, 12:25
RE: Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete - por Adolfo Ant. - 07-11-2024, 12:57
|