Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete
#5
Baltek suscribo palabra por palabras tu comentario que tragedia 

Un abrazo muy fuerte.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Albatoy 2024, exhibición de modulos N, en Albacete - por tigrin - 03-11-2024, 14:38

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Exhibición trenes en miniatura Corrales (Huelva) ajtorres 5 565 19-06-2026, 15:21
Último mensaje: tigrin
  Albatoy 2025 . 8 y 9 de noviembre 2025 manuelcorredorperez 13 4,963 12-11-2025, 16:09
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Módulos a dos alturas supertren_es 61 95,246 16-06-2022, 21:04
Último mensaje: supertren_es
  ¿Es difícil hacer módulos de varios niveles? Galvano 7 10,278 19-09-2021, 11:12
Último mensaje: Galvano
  Serie de videos de como construir una estación en módulos palaycarbon 10 29,572 18-03-2017, 17:06
Último mensaje: leptrain
  Patas para módulos humberthx 8 24,987 17-09-2016, 16:39
Último mensaje: palaycarbon
  MODULOS EN ESCALA N pulguilla 31 93,142 14-01-2016, 22:51
Último mensaje: TARDESILLAS
  Catenaria en los módulos palaycarbon 2 10,765 08-12-2015, 02:15
Último mensaje: palaycarbon
  Altura ideal para los módulos palaycarbon 13 36,195 20-10-2015, 20:22
Último mensaje: palaycarbon
  Grupo Modulos Terrammarini pulguilla 8 26,058 28-10-2014, 23:57
Último mensaje: elmanu269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)