Un gran trabajo, te felicito. Ya casi la tienes acabada y seguro que también estas disfrutando de ella a la vez que le das los toques finales. Reitero mis felicitaciones por ese gran trabajo de maquetista. Disfrútala que te lo has ganado.
Aunque apenas he podido trabajar estas semanas, hoy le he dedicado algo de tiempo a colocar tantos los semaforos, la catenaria y las cajas electricas al lado de la via, todo impreso en 3D y pintado a mano por mi, espero que os guste! Aun me toca adecentar el balasto al rededor de los nuevos elementos para que encaje con el embejecido del resto de la via.
Y de paso, y para quienes no lo sepan, mi oficio es el de diseñador digital, y con motivo de que voy a rodar todo tipo de material en la maqueta, no solo Renfe, me puse a pensar un logo y nombre para la maqueta y elegí High Pines Valley Railroad, o Ferrocarril del Valle de los Pinos Altos, inspirado con la tipografia de Rio Grande Western y de los anagramas de los ferrocarriles ingleses, como un guiño a donde vivo, aqui en Londres, UK.
Me gusta especialmente la vía.
Muchos critican la de Kato por irreal, pero que bien puesta y balasteada, queda genial.
A ver quien lee encuentra algún pero a la tuya . . . .