01-02-2022, 12:12
Una vez leído, solo que da felicitarte una vez mas por el trabajo hecho.
Por si te sirve de consuelo (aunque imagino que no), en una de las tres unidades que tengo de 440 de Arnold, también tuve el problema del cardán, y toco desmontar, intentar posicionar el motor lo mas hacia atrás posible (aunque no hay nada de margen para ello), y re-colocar y posicionar correctamente el cardán.
Creo que si este cardán lo hubieran hecho un milímetro mas largo, ya no habría este problema, y que me consta que ya ha sucedido en mas de un a unidad.
Por otro lado al abrir el coche motor, vi que el conector NEXT18 queda en la parte inferior de la PCB, mirando para abajo. Y para que no pueda salirse (que este tipo de conector es un poco propenso a que eso suceda, y mas si queda hacia abajo), esta pegado con cinta adhesiva en las dos caras.
La verdad, es que esta solución no me gustó lo mas mínimo.
un saludo
Por si te sirve de consuelo (aunque imagino que no), en una de las tres unidades que tengo de 440 de Arnold, también tuve el problema del cardán, y toco desmontar, intentar posicionar el motor lo mas hacia atrás posible (aunque no hay nada de margen para ello), y re-colocar y posicionar correctamente el cardán.
Creo que si este cardán lo hubieran hecho un milímetro mas largo, ya no habría este problema, y que me consta que ya ha sucedido en mas de un a unidad.
Por otro lado al abrir el coche motor, vi que el conector NEXT18 queda en la parte inferior de la PCB, mirando para abajo. Y para que no pueda salirse (que este tipo de conector es un poco propenso a que eso suceda, y mas si queda hacia abajo), esta pegado con cinta adhesiva en las dos caras.
La verdad, es que esta solución no me gustó lo mas mínimo.
un saludo