Encuesta: ¿Quién crees que los va a sacar?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
MfTrain
10.53%
2 10.53%
TopTrain (Nowell Hobby)
21.05%
4 21.05%
Hispatren
21.05%
4 21.05%
Ktrain
0%
0 0%
Fleischmann
5.26%
1 5.26%
Arnold
15.79%
3 15.79%
Mabar
0%
0 0%
Ibertren
10.53%
2 10.53%
G****** ****s
5.26%
1 5.26%
Otro
10.53%
2 10.53%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Coches de Viajeros Renfe 8.000
#1
Buenas tardes:

He recibido información de buena tinta del estudio del Proyecto de Viabilidad de los coches que han marcado una parte
muy importante en la Historia del Ferrocarril en España, se trata de los alemanes, la Serie de los 8.000.


Desde hace un Año estan con este tema desarrollo de los 8000 desde la serie primitiva a los reformados en distintas libreas
en el modelo con las ventanas rectangulares. Reales de Renfe.

Tambien se esta viendo el tema de furgones, hasta aqui es lo que se sabe. A ver si tenemos suerte y en un futuro no muy largo
pueden circular por nuestras maquetas y modulos

Que os parece el tema.

Saludos
Responder
#2
Gran noticia pulguilla  ojala se haga realidad 

Saludos
Responder
#3
Si no lo veo, no me lo creo.
O sea, que cuando salgan mi alegria sera inmensa, mientras tanto...
Responder
#4
De entrada, buena noticia.
Pero ya veremos en que queda este estudio, y si se ve como viable y termina viendo la luz.

Un saludo
Responder
#5
¿Quién los va a sacar?
Responder
#6
Tal como lo explica pulguilla al inicio del hilo, interpreto que tiene que ser una marca española.
Y creo que el abanico no puede ser muy amplio: MFTrain o Mabar.
Si tuviera que apostar, lo haría por el primero.

Un saludo
Responder
#7
(17-10-2019, 15:59)krokodiland escribió: Y creo que el abanico no puede ser muy amplio: MFTrain o Mabar.

También podrían ser Toptrain, Hispatrén o Ktrain. Y ya siendo muy pero que muy optimistas, el re-resurgimiento de Ibertren Sonrojado
Responder
#8
Muy buenas noticias. Ya iba haciendo falta algo de material ibérico en coches y furgones. Esperemos que ese futuro sea lo más cercano posible y que el proyecto llegue a buen puerto.

Y, sobre todo, que sea material con un buen acabado y mejor rodaje.


Luis Alberto
Responder
#9
Buenas tardes:

No es MFtrain de quien se habla.

Saludos
Responder
#10
Pues entonces pudiera ser Mabar, pues Toptrain está  en el limbo, Ktrain veo dificil que se tire al ruedo con vagones de pasajeros, Ibertren bastante tiene en ir liquidando a cuentagotas el stock que tiene de HO y a Hispatren, tampoco lo veo metiéndose en estos menesteres.
Tal vez pudiera ser una marca de nuevo cuño.....???

Como minimo y con mi comentario anterior, ya he sacado que no se trata de MFTrain Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Un saludo
Responder
#11
Pues si este rumor/noticia se acaba haciendo realidad, será un gran notición para todos. Tambien para el fabricante que sin duda venderá muchas unidades.
Toca esperar.
Salu2
Responder
#12
Buenas krokodiland  Mabar no lo creo lleva años para sacar la puta 1300 y ni esta ni se la espera así que no lo creo 

Saludos
Responder
#13
Pero a ver... ¿es un secreto lo de la marca? Si es así, ¿cuándo se podrá saber?
Espero que sea quien sea no pase como con los furgones de Hispatrén que los venden a 80€.
De hecho si no es MFtrain yo apuesto por Hispatrén.
Responder
#14
wefer los furgones de Hispatren a 80 después de lo que tengo que decirte te van a parecer baratos, esto de lo ha dicho el dueño de Hispatren el molde  de los furgones se ha roto y esta inservible, cuando los chinos le estaban haciendo una tirada este reventó y solo pudieron hacer piezas para 60 furgones, y aunque tiene el archivo CAD no va a mandar fabricar otro molde porque el precio que no se si sera cierto le cuesta 50000 euros si no tiene para recuperar este molde no creo que tenga pasta para moldes de otros vagones pero quien sabe

Saludos
Responder
#15
(17-10-2019, 17:13)wefer escribió:
(17-10-2019, 15:59)krokodiland escribió: Y creo que el abanico no puede ser muy amplio: MFTrain o Mabar.

También podrían ser Toptrain, Hispatrén o Ktrain. Y ya siendo muy pero que muy optimistas, el re-resurgimiento de Ibertren Sonrojado

(17-10-2019, 22:19)tigrin escribió: Buenas krokodiland  Mabar no lo creo lleva años para sacar la puta 1300 y ni esta ni se la espera así que no lo creo 

Saludos
Si estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que a las otras todavía las veo menos.

Total, lo que se dice, es que lo estan estudiando, no que los vayan a hacer en un plazo corto. Ahí, Mabar ya podria encajar, aunque fuera para el 2020 ó el 2025.
Que también es muy proclive a anunciar cosas que despues tardan años en salir, y eso, si salen.

Un saludo
Responder
#16
Hispatren o toptrain, no hay más...
WWW
Responder
#17
Al final, habrá que montar una porra.
Que salir igual no salen, pero por lo menos, nos lo habremos pasado bien Guiño Guiño Guiño

Un saludo
Responder
#18
Es una muy buena idea krokodiland  por mi que no quede

Saludos
Responder
#19
Dicho y hecho, porra montada con dos opciones a elegir, hagan sus apuestas.
WWW
Responder
#20
En la porra sobra MF-Train ya que sabemos que no los va a sacar. Tampoco se dice que tenga que ser una empresa española por lo que faltarían marcas como Minitrix, por ejemplo.

A menos que alguien sepa que es una de las indicadas en la porra ………..   Lengua Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien sabe si las 340 de Renfe tenían luces de cola? tigrin 6 8,206 14-12-2017, 16:05
Último mensaje: tigrin
  RENFE o ADIF tatúan sus trenes con el numero 75 Juan José Sánchez Sánchez 8 14,040 19-09-2016, 14:15
Último mensaje: Telamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)