Encuesta: ¿Estarías interesado en adquirirlas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí, Continental Rail
12.69%
51 12.69%
Sí, ROSCO
12.69%
51 12.69%
Sí, Mercancías
22.89%
92 22.89%
No, ninguna
12.19%
49 12.19%
Sí, Taxi Reformada
20.65%
83 20.65%
Sí, Grandes líneas
18.91%
76 18.91%
Total 402 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Comprarías una reedición de la 269 de Kato con nuevas decoraciones?
#41
Lo de MF-Train no es mala idea. Hay que tener en cuenta que, aunque se trata de modelos muy bien realizados, tienen ya sus años (unos veinte creo) y algunas carencias como, por ejemplo, las luces o el excesivo ruido que hacen o la dificultad para su digitalización o los pantógrafos que comenta jmma33.

Aunque supongo que Mf-Train tendrá ya otros proyectos en marcha y no se va a meter con este, al menos a corto plazo.

Por cierto, yo tampoco veo el botón de deshacer el voto.


Luis Alberto
Responder
#42
Luigi, las blancas que salieron casi por sorpresa hace 6 años tenían algunos retoques y se digitalizaban en cinco segundos quitándoles el techo.

No las reeditaron para aprovechar el molde sino que lo mejoraron, lo que me gustaría saber es qué les llevó a esa reedición. Que además incluía placa nueva.

Lo cierto es que esas volaron y el precio era asequible.
WWW
Responder
#43
Si la sacan por menos de 100 euros, si. Mas de ese precio, no.
Me parecen autenticos disparates los precios actuales, suma vagones, etc, y tienes una composicion que vale un ojo de la cara.
Responder
#44
La verdad que es un modelo muy querido por los aficionados.
En cuanto a los repuestos, pues seria un gran punto a favor de ellos ya que muchos necesitamos de alguna cosilla como pantografos y no se localizan en ningun sitio.
Responder
#45
Yo con la 269 del quiosco sin motor me conformo porque no tengo maqueta ;-) ;-) ;-)
Responder
#46
Buenos días.

Perdón por la pregunta un poco fuera de tema pero, ¿qué exactamente lo que pasó con las 251 que hace a Kato tan reticente a volver a la península?

Supongo que los veteranos lo sabrán, pero los que llegamos al hobby hace poco nos perdemos con las historias estas. Muchas gracias.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#47
Supongo que no se vendieron las 251 como esperaban o las unidades que pidieron, no es raro encontrarlas hoy día nuevas en tienda.
WWW
Responder
#48
Creo que Soldat no pago parte del pedido de las 251 a Kato, y Kato dejo de fabricar para nosotros tajante mente, lo que no entiendo es que se gastaran tiempo y dinero en reformar parte delos moldes para hacer las tres ultimas sobre todo la Blanca y gris Renfe Mercancías y  las que les pedimos no le ven rentabilidad quisiera que alguien me lo explicara por que no lo entiendo debe ser que quieren beneficios sin hacer nada de nada 

Saludos.
Responder
#49
Eso es lo que no encaja... además que se vendieron muy bien.
WWW
Responder
#50
Y el precio era "bueno" no?
WWW
Responder
#51
Como apuntaba en el otro hilo, a mi me gusta la decoración Continental Rail
WWW
Responder
#52
La continental y la mercancías me gustan, caería alguna, pero las verdes son las que más me gustaría que reeditasen. Y Repuestos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#53
Una continental y una verde en la misma maqueta, algunos se cortarían las venas!
WWW
Responder
#54
Pues tienes razón quisn  por jamas estuvieron juntas en ningún sitio, pero lo mismo ocurre con la blanca y gris pero eso ami  me iba a importar muy poco la verdad 

Saludos.
Responder
#55
Ni a mí, tengo una estrella y una pantone...
WWW
Responder
#56
No olvidemos que a Kato no le sentó muy bien que Soldat, el encargador/importador, creara Startrain.

Volviendo a las nuevas versiones de 269, como regla general no quiero nada con matrícula UIC. De hecho lo he vendido casi todo.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#57
Acabo de contestar a la encuesta, y he votado "no". Mi colección está acotada (por salud monetaria  Interesante ...) a epoca IV. Por tanto, no me interesa ninguna versión nueva. Evidentemente, sí me podrian interesar reediciones mejoradas de las antiguas, con bajos mas reales, con ventanas actualizadas, placas nuevas, repuestos, etc. Pero decoraciones actuales nuevas, a mi personalmente no me interesan.
Mi canal en YouTube, composiciones a escala N
https://www.youtube.com/channel/UCL0NrP2...WWHd6P_qAA
Responder
#58
Buenas tardes:

Muchas gracias por resolverme la duda. A ver si con un poco de suerte los conflictos pasados son superados y kato se anima a volver a un mercado que, como se ve, está bastante vivo.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#59
Cuestiones legales a parte (por ejemplo la propiedad de los moldes), Kato fabrica si se le pone sobre la mesa un maletín lleno de billetes de 10.000 Yen.

Si no hay Ryos, no hay modelos para un mercado que no es suyo.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#60
De quién fue la iniciativa y el dinero de las últimas 269? Las reformadas.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Reedición estación puebla de Sanabria quisn 0 3,572 19-01-2018, 00:27
Último mensaje: quisn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)