Ferro3D: Modelismo ferroviario en impresión 3D
#1
Hola compañeros,

en primer lugar, nos gustaría agradecer a los administradores del foro la oportunidad que nos han dado de presentarnos a todos vosotros en nuestra nueva andadura.

Como reza en nuestra web, un grupo de aficionados al modelismo que llevábamos tiempo planteándonoslo hemos decidido dar el paso y lanzarnos a comercializar complementos y accesorios para nuestras maquetas fabricados mediante impresión 3D. Por ello hemos formado Ferro3D.

[Imagen: logobig.png]

Queremos compartir con vosotros el primer proyecto de Ferro3D, nuestra colección de toperas para todos (escalas H0 y N) y para todos los gustos: Su fabricación es en plástico de alta calidad en acabado gris, listo para pintar (con opción de adquirirlas ya pintadas). Incluimos la opción del "efecto encofrado", un detalle que delata la fabricación tradicional en hormigón de las toperas reales que simulan.

[Imagen: ToperaA_H0.jpg][Imagen: ToperaA_H0_2.jpg]
[Imagen: ToperaArayada_H0.jpg][Imagen: ToperaArayada_H0_2.jpg]

[Imagen: ToperaB_H0.jpg][Imagen: ToperaB_H0_2.jpg]
[Imagen: ToperaBrayada_H0.jpg][Imagen: ToperaBrayada_N_2.jpg]

[Imagen: ToperaC_H0.jpg][Imagen: ToperaC_H0_2.jpg]

Y os dejamos unas imagenes de las toperas como deben estar, al final de una vía Guiño  

[Imagen: Img1.png]
[Imagen: Img2.png]
[Imagen: Img3.png]

¡Un saludo y esperamos veros pronto por Ferro3D!
[Imagen: FirmaForos.jpg]
Responder
#2
Gracias por esta nueva iniciativa, seguiremos las novedades.
Responder
#3
Buen trabajo, impresionante
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#4
Dedo arriba 
Muy bueno, me gustan
Responder
#5
Me encantan esas toperas seguro que vais a tener un gran éxito un saludo   Gran sonrisa
Responder
#6
Muy chulas esas toperas. Tienen muy buena pinta.

Espero que os vaya muy bien.
Responder
#7
Muy buenas me las apunto. ANIMO Y SUERTE.
WWW
Responder
#8
bienvenidos a este foro, esas toeperas tienen una pinta estupenda, probablemente os encargue tres o quizá cinco, si me respondéis a una cosa: por lo que veo, están pensadas para situarse sobre la misma base de las traviesas, entonces mi pregunta es si el material de la topera es muy duro o es fácil de trabajar (digamos con cuter o lima), lo digo porque a mí me gustaría poder colocarlas sobre un tramo de vía y que queden a la altura correcta (me refiero a tramos de vía que terminan al borde del tablero porque son uniones con otros módulos, entonces cuando no tengo las ampliaciones puestas me gustaría que esos tramos tuvieran topera al final, y para eso tendría que poder ponerla sobre la vía, tapando el final de ésta, no sé si me explico).

un saludo
Responder
#9
Hola N.Expresso,

la estructura interior de un modelo fabricado en 3D no es maciza, ya que las técnicas de relleno utilizadas permiten que la pieza mantenga su robustez reduciendo cantidad de material y con ello costes, lo cual permite abaratar la pieza al cliente.

Aunque el material de la pieza es fácil de trabajar con un cutter o lima, no podemos garantizarle que su manipulación no deforme la pieza.

Al ser fabricante directo, podría solicitar mediante nuestro Servicio de Impresión la modificación que necesite por un pequeño coste adicional que se establecería en función de sus necesidades. Así podríamos garantizar que la estructura de la pieza se mantendría.

Quedamos a su disposición,

Un saludo,

Ferro3D
[Imagen: FirmaForos.jpg]
Responder
#10
Buenas tardes:

Toda novedad en esta escala por mi parte es bienvenida a este foro, ojala en
el futuro podamos disfrutar de mas productos, sera una buena señal.

Saludos
Responder
#11
Bienvenido al foro.
Ya hace un par de semanas que tengo conocimiento de tu presencia en el mercado.
Responder
#12
Bienvenido al foro y mucha suerte con el proyecto.

Ya estás en el mapa.
Rafa
Responder
#13
Hola a todos compañeros,

nos es grato presentaros nuestras novedades anunciadas en el magnífico II Encuentro Modular de Linares que tuvo lugar el fin de semana pasado;

[Imagen: Presentacion_Catenarias.jpg]
[Imagen: Caracteristicas.jpg]
[Imagen: contenedor-frigorifico-renfe-escala-n.jpg][Imagen: contenedor-frigorifico-renfe-escala-n.jpg]
[Imagen: se%C3%B1alizacion-en-p%C3%B3rtico-escala-n.jpg][Imagen: se%C3%B1alizacion-en-p%C3%B3rtico-escala-n.jpg]
[Imagen: se%C3%B1alizacion-en-banderola-escala-n.jpg][Imagen: se%C3%B1alizacion-en-banderola-escala-n.jpg]
[Imagen: valla-publicitaria-cl%C3%A1sica-escala-n.jpg][Imagen: valla-publicitaria-cl%C3%A1sica-escala-n.jpg]
[Imagen: valla-publicitaria-moderna-escala-n.jpg][Imagen: valla-publicitaria-moderna-escala-n.jpg]
[Imagen: FirmaForos.jpg]
Responder
#14
Excelentes novedades, gracias por al noticia.
Responder
#15
Me gustan, vais por buen camino.
WWW
Responder
#16
Todo lo visto tiene pero que muy buena pinta vais por buen camino ya lo creo  Gran sonrisa
Responder
#17
Muy interesante
Responder
#18
Empezamos el mes de Junio complementando nuestro sistema de catenarias; ¡ahora con pórticos funiculares y equipos de regulación! ¡Esperamos que os guste!

[Imagen: 13308663_286617095016773_7619280116594276746_o.jpg]
[Imagen: 13316942_286617085016774_456253270554139605_o.jpg]
[Imagen: 13335817_286617198350096_453682649021268...e=57DF7E94]

Podeis descargar el dossier explicativo y con instrucciones de montaje aquí

Saludos!
[Imagen: FirmaForos.jpg]
Responder
#19
Muy interesante lo de los postes dobles.
Saludos
JJSS
Responder
#20
Excelente iniciativa. Os deseo mucha suerte.

Os he añadido en mi Blog en la entrada dedicada a "Fabricantes españoles" lo podéis ver aquí:  http://maquetasandmodelos.blogspot.com.e...noles.html
Si hay algo que deseéis modificar o eliminar enviadme un privado y lo haré de inmediato.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo Trencastilla 15 11,191 04-12-2019, 22:43
Último mensaje: tigrin
  X ANIVERSARIO TRENCASTILLA MODELISMO Trencastilla 4 5,729 20-09-2019, 12:28
Último mensaje: Telamon
  Rampa Helicoidale modular en impresion 3D ppascal 16 12,110 31-05-2019, 19:03
Último mensaje: ppascal
  Mikado en Modelismo del Tren Bertice 5 10,082 12-12-2014, 23:23
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)