YA SOMOS MIL
#1
Hola a todos, esta tarde acabo de ver que ya somos mil los miembros registrados en el foro.
No es que sea un tema importante, el ser mas cantidad, no implica a la fuerza ser mejor. Pero por la trayectoria que vengo observando....cuantos mas somos....mas aprendemos unos de otros.
Muchisimas gracias por estar ahi participando unos y observando otros.
Y el que tenga alguna duda.....por favor que no se avergüence de tenerla. Que el que pregunta se merece mas respeto que el que presume de saber y solo se engaña a El.
Feliz eNero a todos menos a uno. Guiño
Responder
#2
Pues es una gran noticia ya lo creo que no pare la música 

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#3
Felicidades a todos.
Preguntar lo que no se sabe es muestra de sabiduría.
Presumir de saber es muestra de ignorancia.
Responder
#4
Es un gran honor formar parte de esta gran familia, enhorabuena a todos
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#5
Aquí puede preguntar cualquiera que éste sí es un foro y siempre se contestará, ya sea con más o menos acierto pero siempre de buena fe.

 Un saludo


  Manu

 
Responder
#6
Pues ya está todo dicho por los compañeros. Gracias a todos ya que vosotros hacéis posible este foro, con las preguntas y con las aportaciones. El preguntar lo que no se sabe no tiene porque avergonzar, todo lo contrario, por mucho que otros piensen lo contrario. Gracias a todos por ampliar cada día un poco más esta biblioteca que es este foro. Gracias todos por formar parte de esta familia. Gracias a todos por vuestra participación que hace que este foro siga en pie y que no tengamos que cambiar de temática...
Feliz año, feliz eNero y feliz hobby a todos (menos a uno)
Responder
#7
Enhorabuena y felicidades al millar de compañeros que formamos este gran foro.
Responder
#8
Enhorabuena por el número redondo 1.000 de los cuales tengo el placer de ser uno de ese millar. Gracias a todos por ser un Foro tan grande y participativo que sigamos siendo así.
Responder
#9
Enhorabuena por ayudar a crecer.


Y es que ya somos "musha hente" !!!!
   
Salu2.

Antonio.
Responder
#10
Buenas noches:

No importa en si el numero, lo que si importa es el comportamiento y las
actitudes que se estan dando en el foro por parte de todos, asi da gusto
pertenecer al mismo.

En esta vida el respeto y la educación con los demas parte de uno mismo.
Enhorabuena a todos y a seguir por esta senda.

Saludos
Responder
#11
Ya somos mil y seguimos llevándonos bien. ¿Qué más se puede pedir?.

Todo un logro.


Luis Alberto
Responder
#12
1000 es una buena cifra, es el cambio a los 4 dígitos.

Es complicado medir la grandeza de un foro, podemos tener indicios como su número de usuarios, los que se conectan cada semana a él (más de 250 y más de 500 al mes), los que participan, la cantidad de mensajes diarios y visitas, la medición anual que se hace con la encuesta anónima sobre el estado del foro, etc. Pero todo es complicado y subjetivo de interpretar.

Para mí hay dos indicadores fundamentales y son en los que me fijo, el primero es la cantidad de temas nuevos que se abren que indica la renovación y la actividad del mismo y el segundo es la cantidad de veces que intervienen los moderadores en conflictos y que se adoptan decisiones contra algunos.

La cantidad de temas nuevos es genial y en casi todos los subforos cada día hay nuevos temas y la necesidad de moderación es mínima, hablo de memoria pero creo que los expulsados en el último año han sido menos de 5, algunas difíciles pero todas ellas consensuadas por los moderadores y representantes de los miembros.

Y eso es mérito de todos los que participáis decir que el foro existe por sus miembros es una obviedad, pero decir que el buen ambiente es solo vuestro mérito también lo es. El año en el que más hemos crecido también ha sido el año en el que menos hemos tenido que intervenir en conflictos, aunque estamos para eso, entre mil personas pueden surgir diferencias o gente que por motivos personales no se lleve bien con otra pero se mantiene el respeto.

Además se acoge a la gente nueva de una forma que no he visto en ningún otro foro de ninguna temática y la gente no tiene miedo a preguntar y parecer ignorantes y todos por muchos conocimientos que tengan ayudan.

Así que una vez más dar las gracias a todos y nos vemos en el tercer aniversario del foro.
WWW
Responder
#13
José Miguel como bien dices el merito de la marcha del Foro es de los miembros que participamos en el, pero sin la labor de los responsables del mismo, encargados de la mecánica, moderadores en fin todos vosotros la Directiva, esto no funcionaría por tanto un elevado tanto por ciento del éxito es vuestra. Gracias nuevamente por llevarlo también y gracias a todos los miembros del Foro por participar tan masivamente así seguiremos creciendo tanto en cantidad como en calidad.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quienes somos? leptrain 10 11,617 09-09-2018, 23:07
Último mensaje: Pablo G
  Cada día somos más. Enhorabuena y bienvenidos todos. elmanu269 39 65,367 31-12-2015, 20:12
Último mensaje: sanmartin-4

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)