Material repintado por mi
#1
Pongo material repintado por un servidor, espero que os guste.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#2
Madre mía..............vaya manitas que teneis algunos....están de lujo , gracias por enseñarnos estas obras de arte , solo un consejo....procura reducir algo las fotos que pesan bastante y cuestan cargarlas para visualizar( por lo menos a mi ).
.............lo dicho vaya joyitas te has fabricado, enhorabuena.
Responder
#3
Magnifico trabajo si señor de 10 me queda mucho que aprender  Huh

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#4
Gracias, reducire el tamaño de la foto
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#5
Muy bien esas obras de pintura, ya me gustaría a mi saber pintar algo parecido.
Responder
#6
Y tanto que Felix tiene buena mano. Doy fe de ello y mi 319 integria candidata al la composición Soria Chamartín.
Lengua
Responder
#7
me quedo con la 269 de altaria,te ha quedado de lujo.todas dignas de una coleccion de 10.como las pintas
con pincel o con aerografo.de todos modos, podiais exponer vuestro modus operandi a la hora de hacer estas maravillas.que yo tambien quiero aprender y por no fastidiar ninguna loco no me atrevo.tambien a la hora de escojer los colores que marcas recomendais y como escojeis las tonalidades.y esque en esto de pintar yo pez.solo con bruguer o titanlux.lo dicho immmmmpecionante como soys algunos de este foro.claro cada uno teneis unas habilidades,pero que manos!!!!!! Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#8
Fenomenal trabajo. Un repintado de primera. Me gustan todas.
Felicitaciones!!!
Responder
#9
Me uno a la petición de Fuende.
Y a los comentarios, claro.
Responder
#10
Gracias, ya mandare fotos del proceso de pintado.
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#11
Os dejo el proceso del repintado de la 319 Grandes Lineas Integria.
Juan, la tuya.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                   
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#12
Fernando, no me deja contestarte al mail que me has enviado, te contesto por aquí.
Utilizaba pinturas Humbrol y ahora me estoy utilizando vallejo satinadas, por que en el mate con pegan bien las calcas y las barnizo con esmalte mate para maquetas
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#13
Félix que guapo el proceso de la 319.
Me encanta la locomotora con el símbolo de integria.!!
Responder
#14
Que buen trabajo Felix, pensaba que usabas Tamiya.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#15
Paco, tienes razón, Fernando y demás, perdón me he equivocado en la marca de pintura que utilizo, como me ha recordado Paco, uso Tamiya, tengo una cabeza que vale millones.....

La foto es de la pintura y el barniz que uso, comprados en la juguetería Poly.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#16
un proceso muy laboriosa de cine ya lo creo una pregunta el barniz es brillante o satinado y es acrílico el que yo uso es de Vallejo y lo noto después de haber pintado ya hace mas de 10 días algo pegajoso la verdad  

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#17
Felix, bue trabajo.
Una pregunta, observo que has puesto cinta de carrocero en lugar de cinta de enmascarar. ¿No te arrastra esa cinta de carrocero la pintura tapada al quitarla?
Responder
#18
La cinta de carrocero esta encima de celo vegetal, es como el celo normal, con menos pega y asi no se lleva la pintura de debajo
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#19
Enhorabuena por ese trabajo, te han quedado de cine!
Gracias por ese paso a paso de la 319
Responder
#20
(18-11-2015, 17:42)Shuco escribió: Fernando, no me deja contestarte al mail que me has enviado, te contesto por aquí.
Utilizaba pinturas Humbrol y ahora me estoy utilizando vallejo satinadas, por que en el mate con pegan bien las calcas y las barnizo con esmalte mate para maquetas

entonces utilizas tamiya satinada,barniz mate. La cinta de carrocero esta encima de celo vegetal, es como el celo normal, con menos pega y asi no se lleva la pintura de debajo.hasta hay bien y con barniz brillante como quedaria?.y la cinta de enmascarar que resultado daria en vez de el celo vegetal.
el proceso muy ilustrativo.muchas gracias.un trabajo fenomenal.esperamos que sigais ilustrandonos mas todos los manitas de la web. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algo de material rodante Rsanmiguel 23 7,420 17-07-2022, 20:48
Último mensaje: Rsanmiguel
  Mi material rodante Steamer 25 7,732 10-09-2021, 21:09
Último mensaje: Steamer
  Mi material portugués a escala N supertren_es 11 5,875 26-11-2020, 09:13
Último mensaje: supertren_es
  Mi material Ibertrén JORIZQUI 20 42,318 01-05-2019, 22:40
Último mensaje: bonaro
  Las composiciones y el material de artinu artinu 208 279,371 01-05-2018, 10:38
Último mensaje: artinu
  Nuevo material treniberico 3 5,043 11-03-2018, 16:42
Último mensaje: Pablo G
  Nuevo material RENFE treniberico 14 19,795 20-03-2017, 12:30
Último mensaje: Telamon
  Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo ManuelCadiz 47 84,405 24-02-2017, 09:36
Último mensaje: Telamon
  Mas material época IV DB de mi colección. jmma33 6 9,865 21-02-2017, 17:16
Último mensaje: cerveser
  Nuevo material treniberico 26 34,383 02-11-2016, 19:24
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)