Locos Vapor mas realistas
#1
Hola amigas y amigos; he estado en Andorra donde he conocido la marca "Fulgurex" que hace auténticas obras de arte en N.
Quería preguntaros si conoceis otras marcas por el estilo que tengan tan buenos detalles???
[Imagen: 1158-0b.jpg]
... he visto algun modelo nuevo de Minitrix que trae mucho detalle; pero nada como esto.
Responder
#2
Seguramente tampoco habrás visto muchos precios como estos Gran sonrisa .

Minitrix tiene una línea Finescale que también tiene gran calidad y precios similares.


Luis Alberto
Responder
#3
Hola:

Madre mia una Fulgurex, esta marca junto con Lemaco es otra
historia en trenes en miniatura, su calidad y el precio es de Museo

Saludos
Responder
#4
Extraordinaria, la fotografia con el decorado parece real. Un diez para este fabricante.
Responder
#5
Que yo sepa no hay en el mercado nada con la calidad final de Fulgurex, pero el gran inconveniente es sin duda sus precios cualquier maquina ronda y supera los 500 €.
Responder
#6
Si, si... SON UNA PASADA!!!
De las marcas asequibles hay alguna que tenga buenos detalles??? las Fleishman que vi en Andorra por ejemplo tenían muy buenos detalles en quanto al tema tuberías; que al fin y al cabo es en lo que pueden destacar aparte de las bielas...
¿Alguien tiene alguna foto buena???
GRACIAS!
Responder
#7
Y podeis echarle un vistazo a esta Lemaco Exclamación
flipante
[Imagen: N0191.jpg]
Responder
#8
Sólo con material rodante:

Schlosser, N-Tram, Imotec, Lematec, AB-Modell, etc.

Y si abrimos el abanico a vías, edificios, vegetación, y demás elementos decorativos la lista se dispara.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#9
(12-12-2014, 09:44)JUAN CARLOS BARRIO GONZALEZ escribió: Que yo sepa no hay en el mercado nada con la calidad final de Fulgurex, pero el gran inconveniente es sin duda sus precios cualquier maquina ronda y supera los 500 €.

A 500 euros yo compro todas las Pacific (o vaporosas con tender) Fulgurex que me echen. Incluso de segunda mano si no tienen defectos. Si no me da para quedarmelas seguro que hago un negocio rentable con ellas.
Responder
#10
Si, creo que un "pouquinho" mas de 500€ si que sale Triste
...aun siendo así, creo que en vez de tener 4 o 5 vapores con una gracia regulera, tener esta obra de arte en casa merece la pena...
¿alguno ha encontrado fotos buenas de algo similar o que se acerque x ahí?
Responder
#11
Alguno o alguna quiere opinar sobre otras calidades???
Yo he estado buscando por internet y fleischmann hace maravillas como esta:
[Imagen: fleischmann-dampflok-br-52-sound-spur-n-...nder-4.jpg]
Responder
#12
Fleischmann fabrica con muy buena calidad tanto en detalle como en rodaje, sin irse a precios como los del principio del hilo. Eso sí, sus carrocerías no son metálicas.


Luis Alberto
Responder
#13
No se que tendrán las vaporosas, todas me parecen preciosas.
El problema es que el presupuesto no da para todo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#14
Comparar Fleischmann con Fulgurex es como comparar Mercedes con Morgan o con Maybach
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#15
En el último encuentro modular de Portugalete (2013), el compañero chucuchu me enseño una locomotora Fulgurex, la tuve un rato en las manos observándola y me quede impresionado por lo bien terminada que estaba, le dije que yo jamás podría tener una locomotora así por el precio que tiene.
Por supuesto que no se puede comparar Fleischmann con Fulgurex, pero un Mercedes es un gran vehículo
Tengo varias vaporosas de Fleischmann y funcionan de maravilla, estas dos que muestro, BR 01.10 Ep III y DB 023 Ep IV, son una gozada verlas rodar.

   
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#16
(17-12-2014, 23:28)palaycarbon escribió: Comparar Fleischmann con Fulgurex es como comparar Mercedes con Morgan o con Maybach

Algo así.

Tengo tres vaporosas de Fleischmann y son una maravilla tanto en detalle como en rodaje. Naturalmente no tienen el acabado ni el rodaje de una Fulgurex o una Lemaco pero tampoco tienen su precio.

Cada uno sabe hasta donde puede llegar y luego que disfrutar con lo que tiene.


Luis Alberto
Responder
#17
Que suerte tenéis algunos, a mi no me da el presupuesto ni para las Fleischmann ni para la Fulgurex.
No me extraña, me gasto el prespuesto en vagones.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#18
Bueno Justo, todo es que te pongas a hacer una nueva colección de locomotoras de vapor Fulgurex y que no pares hasta que no las tengas todas. Sonrisa


Luis Alberto
Responder
#19
Me temo que el presupuesto no me da para eso, tendré que seguir conformandome con coleccionar cisternas de Roco que son bastante mas económicas, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#20
Esta es la ref: Minitrix 12257
[Imagen: 016398459-big.jpg]
Yo estoy aun re-encajando la mandíbula... la verdad es que el tren aleman tiene una belleza g gana al resto de europa...
o no?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Locomotora de vapor que eche humo? ferguada 8 2,291 19-07-2023, 17:54
Último mensaje: samy
  Locomotoras de vapor FLEISCHMANN Palaca 6 2,123 24-01-2023, 06:16
Último mensaje: amobla
  Simetría Bielas maq. Vapor Jorge_N 3 1,652 28-09-2022, 20:22
Último mensaje: Jorge_N
  Problemas con Locomotora Vapor Adolfo Ant. 11 4,527 12-09-2022, 06:11
Último mensaje: mecanico
Exclamación Se vuelven locas mis locos dardo 12 5,751 02-05-2021, 15:02
Último mensaje: Pablo G
  MAQUINAS DE VAPOR CON TENDER Muerto en Vida 2 2,332 31-08-2020, 22:19
Último mensaje: Muerto en Vida
Información velocidad punta locos dardo 18 13,292 15-08-2019, 16:14
Último mensaje: tigrin
  Sinceramente, hartito de las locos modernas bonaro 10 8,634 26-05-2019, 23:53
Último mensaje: santiburon66
  Locos Kato información TARDESILLAS 23 41,993 23-12-2017, 23:41
Último mensaje: Ktna-2100
Pregunta Problemas con dos locos Fleischmann bonaro 17 23,345 16-07-2017, 00:46
Último mensaje: artinu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)