Cada día somos más. Enhorabuena y bienvenidos todos.
#21
Manu,

Entiendo perfectamente lo de tu gata. A los bichos se los coge demasiado cariño pues suelen ser mejores que muchas personas.

Nosotros vamos por la tercera. La primera nos duró 16 años, se murió de vieja y recuerdo que aquel día todos lloramos. La enterramos en el jardín y plantamos un árbol.
La segunda nos duró poco, al año y medio se peleó con un perro y llevó las de perder. También plantamos otro árbol junto a su lugar de reposo.
La tercera lleva 8 años con nosotros, es cariñosa pero siempre nos acordaremos de la primera.

Un saludo
Responder
#22
Vuelvo a "reflotar" este hilo abierto hace ya más de un año para seguir diciendo lo mismo, y es que cada vez somos más. 

 En estos últimos días, sobre todo, se ha dado de alta más gente y se participa cada vez más. Os habéis fijado que la palabra "más" la he repetido varias veces?, y eso es porque somos muchos MÁS cada día.

 Un buen foro sin duda alguna. El más raro de todos sin duda yo, seguro que al leerme muchos dirán que "es un tío raro" o "a veces la lengua se le va un rato, es mejor que no dijese nada". 

 Soy así, si alguna vez os he fallado por mis formas os pido disculpas. Se dice que se debe pensar rápido y hablar despacio pero yo soy al revés, pienso despacio y hablo rápido. Esto casi siempre es malo. Si algo debo decir a mi favor es que digo las cosas y punto, soy consciente de que no se debería decir todo lo que se piensa pero es mi gran defecto.

 Algún que otro "enemigo" he ido haciendo, pero el 90% de las veces ha sido por llamarle a cada uno por su nombre.

 Perdón por el tocho, sólo quería deciros que estoy muy a gusto aquí y que si alguna vez lo que yo he escrito no le ha sentado bien a alguien porque cree que eso no se debería decir, le ruego me disculpe. Quiero seguir por aquí mucho tiempo. Sois unos fenómenos y quiero seguir entre vosotros, enseñando lo poco que yo pueda y leyendo todo lo que escribáis para aprender cada día más.

  Un saludo.

  Manu 
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#23
Manu no te conozco personalmente, pero la sensación que me das es de ser una grandísima persona.
Yo no soy excesivamente activo ya que no soy ningún experto ni tengo mucho tiempo, pero desde luego sigo el foro y creo que el contenido que se va incluyendo, el ambiente y los detalles como sorteos, etc. hacen que la gente que llega se quede.
No cambiéis nunca.
Saludos
Responder
#24
Manu, los que te conocemos damos fe de que no has de pedir disculpas por nada. 
El que va de frente y mira a los ojos cuando habla demuestra su nobleza.
Eres un pilar en este foro y sabes que estamos muy orgullosos de ello.
Carallo, ya me estoy poniendo sentimental  Rolleyes

Un abrazo y enhorabuena a todos los foreros (veteranos y nuevos) por hacerlo cada día más grande, con sus errores , de los que siempre debemos aprender, y de sus aciertos.
Responder
#25
Buenas noches:

Pues si algunos mas somos, yo tambien me encuentro muy bien
al lado de vosotros, a lo largo de estos años estuve en varios, pero
ninguno se parece a este, la tranquilidad y el buen hacer se nota y
cada uno aporta lo que buenamente puede y quiere.

Al final el foro esta claro que lo hacen viable los foreros, sin ninguna
duda, seguire aportando mi granito de arena.

Saludos
Responder
#26
Manu siento lo de tu gatita pues te diré que yo tengo 5 felinos en casa y son mi única alegría no se lo que me va a pasar a mi el día que tenga que hacer lo mismo que tu  no lo quiero ni pensar por eso ni nic es tigrin y la imagen esta muy claro un saludo


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#27
Manu tu yo tenemos en común lo de no mordernos la lengua y si es cierto que eso te crea enemigos yo no voy por la vida vesandole el culo mi a mi padre que vuelva al Mundo me gusta decir lo que pienso y para muestra un botón hace muchos años empezaron a venir por Santander las 251 y cuando supe que solo había 30 me prepuse fotografiarlas a todas y se lo comente al jefe de Material del deposito de Cajo y el me contesto que yo no podía hacer eso que no le parecía bien yo le dije que me daba igual que lo iba a intentar y me hecho encima a los segura-tas que no podían hacer nada por yo tenia un permiso dado en Madrid, pues llamo a Madrid yconsiguio que  vetaran para poder hacer fotografias en todas las dependencias de toda  España, pero yo me salí con la mía y pude fotografiar a 29 de las 30 la que se me escapo fue la numero un que estaba en Fuencarral sirviendo de piezas para otras y perdonar por la parrafada  Sonrisa


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#28
Manu, ni disculpas ni nada. Porque te conocemos y porque sabemos como eres no hay que pedirlas. Eres una gran persona, y el que no te trague que se "augue"...
El fin de este post es dar la bienvenida de forma global a todos esos nuevos miembros de esta familia, y a eso vamos, BIENVENIDOS A TODOS. Ir pasando por moderación para informaros de los diferentes packs que tenéis a vuestra disposición para enviarnos a los moderadores, jejeje.
Un gran saludo a todos.
Responder
#29
Manu aunque personalmente no te conozco hemos tenido innumerables conversaciones telefónicas en privado y en todas ellas me has demostrado como eres, osea una gran persona y un magnifico amigo por tanto no debes de pedir disculpas por nada, si no todo lo contrario aceptarlas de nosotros si alguna vez hemos hecho algún comentario que pudiera haberte dañado, por tanto sigue así "AMIGO".
Responder
#30
eso es bueno que sigamos creciendo poco a poco
Responder
#31
Creo que todos opinamos como Manu, este foro es una gran famila con gente fenomenal.
Responder
#32
Jordi  que razón tienes yo personalmente estoy encantado de estar aquí viendo cosas maravillosas aprendiendo y sobre todo  conociendo a personas de buen corazón que ofrecen sin pedir nada, ami me han resuelto cosas en digital que yo no creo que pudiera haber resuelto un saludo  a todo el Foro  Sonrisa

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#33
solo nos falta una cosita, colaborar un poco mas cada uno. esos compañeros que son timidos que se suelten mas que no mordemos y que pregunten lo que quieran que para eso estamos, para ayudar y aprender o aprender y ayudar.
Responder
#34
Llevamos una buena temporada que es raro el día que no se da de alta algún nuevo compañero, cada día hay una nueva incorporación, hay días que dos o tres y así contínuamente.
 Está claro que este es un foro de gente sana sin ganas de follón ni de aguantar a nadie, ya sea usuario "tocapelotoins" o moderador algo "especial", cada uno aporta lo poco o mucho que sabe y eso, por poco que sea siempre beneficia a muchos.

 Cuando hay alguien que intenta entrar con el único fin de sembrar mal rollo se reúnen los moderadores y le investigan, si sigue en sus trece de seguir con su mala idea le dan un toque por privado y si insiste se le banea. Como debe ser. Aquí no se da espectáculo en abierto como algunos quisieran.

 Llevo poco tiempo aquí, poco más de un año, y estoy cada día más a gusto. Me gusta el buen ambiente que hay en este foro y aunque es verdad que me gustaría que participase más gente, que tampoco está mal, hay gente aportando cosas nuevas todos los días. Incluso preguntando se aporta algo porque siempre habrá alguien dispuesto a contestar.

 Gracias a todos por hacer de este un gran sitio. Me siento orgullosos de estar aquí.

 Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#35
Gracias Manu y gracias a todos los integrantes de este Foro. MI MAS SINCERA FELICITACIÓN POR HACER UN GRAN FORO.
WWW
Responder
#36
Todos compartimos "culpabilidad" en el ser de este gran foro, gracias por vuestras palabras.
Responder
#37
Todos los que formamos este Foro somos los que lo hacemos grande, unos enseñando, otros preguntando para que les enseñen, unos colaborando más otros menos, pero todos intentamos ayudar al que lo necesite, si señor creo que es un gran Foro y que sigamos creciendo más.
 Felicidades y Gracias a todos. Un saludo Juan Carlos 
Responder
#38
Llevas razon Manu en que raro es el dia en que no se registra algun nuevo miembro. Son mas de los que en verdad contemplais y dais la cordial bienvenida. Algunos se registran y no les doy la aprobacion de que sean visibles a vosotros por no cumplir un minimo de protocolo exigido. Se pide que se ponga el nombre y ciudad. Y ni eso son capaces de cumplir.
Caramba !!!! Tan complejo es ?
Ya os digo....podiamos ser muchisimos mas. Lengua
Responder
#39
Buenos dias:

Teneis mucha razon, cada dia que pasa no hacemos mas que sumar el
numero de amigos que ingresan en este foro, la verdad es que da gusto
la cordialidad que hay entre todos los foreros, como decia el maestro es
que se esta en el buen camino y eso es lo importante.

Saludos a todos
Ricardo
Responder
#40
Buenas tardes,

Llevo poco tiempo en el foro pero si que me gustaría destacar la cordialidad y el poder ver a antiguos compañeros de afición a los que tengo gran admiración.
Un placer estar entre vosotros, esperando poco a poco ir aportando algunas cosillas y sobretodo, aprendiendo mucho.

Saludos y Feliz año!!!
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Os deseo unas Felices Fiestas a todos tigrin 10 1,416 31-12-2023, 16:44
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Para todos... TalgoPato 7 5,706 31-12-2020, 16:05
Último mensaje: Muerto en Vida
  Se ve cada cosa. . . leptrain 16 12,498 20-08-2019, 00:28
Último mensaje: quisn
  Feliz 2019 para todos y todas tigrin 13 10,724 08-01-2019, 14:21
Último mensaje: tigrin
  Quienes somos? leptrain 10 11,616 09-09-2018, 23:07
Último mensaje: Pablo G
  El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados quisn 49 54,499 08-05-2017, 22:14
Último mensaje: Ktna-2100
  YA SOMOS MIL el maquetista 60 12 17,311 10-01-2016, 10:47
Último mensaje: JUANCARLOS
  Un saludo a todos Miguel1960 1 5,310 19-12-2015, 16:32
Último mensaje: el maquetista 60
  Para todos TARDESILLAS 0 4,122 04-09-2015, 07:38
Último mensaje: TARDESILLAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)