Coleccion kar503
#1
Bueno os presento mi material.
Empiezo por las 3, bueno 2 vaporosas que tengo.
y ya iré subiendo mas foticos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Pues me pillas Nacho.
Te refieres a la de la foto del centro??
Creo que si, es de Arnold.
Responder
#3
No se si son imaginaciones mias, pero me parece que Nacho se inclinaba más a que fuera de fleischmann y de segunda mano... Rolleyes

La verdad es que son bien bonitas, sobretodo las dos grandes que son más de mi agrado Sonrisa

¿No te importará darmelas para que le hagan compañia a la mia que se siente muy sola? Lengua Gran sonrisa
Responder
#4
Si me deshago de cualquier cosa referido a trenes... me cogen de donde mas me duele y tiran hasta reventar y después me ponen en la calle.
Todo lo que tengo son regalos de Amigos, familiares, parienta. Intente una vez vender una composición y no te cuento la que se lio.
En mi casa los trenes son sagrados, otra cosa es que hablemos de slot jejejeje
Responder
#5
Bonitas vaporosas.
Por que dices tres y luego rectificas a dos, ¿La tercera es estática?
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#6
De todas formas con esa maqueta que se ve detrás no creo que tan solo tenga tres máquinas.
Kar503, no te hagas el remolón, vete poniendo mas fotos, que tenemos ganas de babear como los caracoles.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#7
exacto compañero.
La ultima de las tres es de la colección aquella que sacaron, y como no fui capaz de motorizarla, se quedo para un dioramita dentro de la maqueta.

La primera de todas y la mas chiquitita que tengo(es una delicia verla rodar)es de un kit de inicio de roco de haya por el 96 o 97, esta decorada como renfe pero ni idea si es verdad o ficción.

La 2ª es de la DB pero no me se la numeración ni el modelo, lo que si se, es el fabricante, como he dicho antes es de arnold(lo pone en la caja jejejej)

Aquí van las diésel.
De la 340 o 4000, según os guste, tengo una de la misma colección que la de vapor que uso como remolque para simular doble tracción.


Ya babeo yo con vuestras adquisiciones y material.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#8
Me has puesto los dientes largos con eso de que sigue en venta... Lengua

A mi también me parecia que enseñaba poco material para lo que sois en este foro... Y esas solo son las diesel, ahora nos faltan las electricas... Gran sonrisa
Responder
#9
Son muchos cumpleaños y reyes acumulando material.
Responder
#10
Vers como van saliendo mas máquinas de la vitrina o del cajón.
Muy chulas, pero como dice Cabro, ahora te faltan las eléctricas.
Esta bien, poco a poco, que todo de golpe empacha.
Y con el tiempo no te olvides de la colección de vagones, que de algo tendrán que tirar esas máquinas.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#11
Ahora las eléctricas.

Mi ojito derecho la 252 taxi con pantografo funcional.
La otra 252 va camino del taller para su puesta en marchaSonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
#12
Bonitas, pero que muy bonitas.
Gracias por compartirlas.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#13
Un placer.Sonrojado
Responder
#14
Me gusta mucho esa diesel plateada. Y también está muy original el detalle de la 252 en el camión. Lo normal es verla en las vías de la maqueta. Da gusto ver ideas originales.

Muy chula la colección.


Luis Alberto
Responder
#15
En el camión iba originalmente el Avión que esta colgado, pero como salio el motor de la taxi ardiendo y no encontré otro de repuesto, compre la operadora y me gusto mas la idea de poner esa loco en el camión, me daba pena tenerla en la caja desguazada, ya que me vuelven loco las 252.
Responder
#16
Las composiciones fijas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#17
Bonitas composiciones.
El talgo de la segunda foto me encanta, ese no le tengo en mi colección. ¿cual es?
Tengo una duda acerca del cercanias, yo tengo los dos vagones adicionales que vendieron de esta composición, pero esta composición de tres unidades no la tengo ¿Tiene motor? se que tiene luz, pero no tengo claro que tenga motor o que se pueda motorizar fácilemente.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#18
Pues me gusta mucho tu colección kar503. Tienes de todo y todo bueno.


Luis Alberto
Responder
#19
Ese último cercanias de dos pisos me encanta Sonrisa

¡Que bonita colección!
Responder
#20
Lo 1º dar a todos las gracias.

Lo 2º Justo el talgo de la 2ª foto es el 200.
La ut450 es de startrain en la cual venían el coche cola y dos intermedios. Son todos remolques, no se si sera fácil motorizar. En realidad el coche con cabina, que yo tenga conocimiento, no llevaba motor en la realidad, eran una composición de 5 vagones, entre ellos el de cola, tirados por una 269 reformada en sus frenos y potencia y con librea cercanías. Mas tarde se añadieron al parque motor de renfe las 451 que son las que llevan motor y las composiciones que se pueden ver hoy por nuestras vías.
A modo de comentario, en 2007 estuvieron a punto de vender todo el parque de las ut 450 y 451 por su bajo rendimiento, pero al final como podemos ver siguen por hay. Si estoy equivocado, por favor, corregirme.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,466 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 11,768 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 4,224 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 106,982 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,181 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 14 8,830 30-01-2021, 20:20
Último mensaje: Baltek
  La colección de Txip Txip_E103 49 41,549 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla
  Mi ya no tan pequeña coleccion Telamon 223 285,753 09-09-2020, 22:21
Último mensaje: amobla
  Otros dos TEE de mi colección. jmma33 1 2,713 07-08-2020, 17:09
Último mensaje: txema
Pregunta Mi coleccion txema 66 66,257 05-08-2020, 19:51
Último mensaje: txema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)