Mi coleccion de vagones Coca Cola
#1
Bueno, hoy toca presentaros mi colección de vagones y vehiculos de Coca Cola.
Estoy seguro de que no serán nada reales, pero a mi me gustan, por lo que cada vez que veo uno si puedo lo sumo a mi colección.
Lo que todavía no he podido conseguir ha sido una máquina para que tire de la composición, tan solo he visto dos modelos, una americana que no me gustaba y otra, creo que alemana, pero que no estaba al alcance de mis posibilidades, por lo que mientras tanto tendrá que tirar de la composición una 269 de Kato.
Espero que os gusten.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                               
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#2
Preciosos todos, Justo, me los quedaria todos!

Tampoco sabría decir que máquina sería adecuada, pero una 269 creo que es una buena elección.

Enhorabuena, Justo :-)
Responder
#3
Existe una maquina tipo americana en n, rotulada de Coca-Cola. No recuerdo la referència, quizá otro compañero te pueda ayudar . . .

Existe otra de Kato de la SBB el modelo es:
[Imagen: 29714930.jpg]
KATO 13709-01 - Re 460 SBB - CocaCola
Responder
#4
Te faltan los contenedores de tomix!!!!

Muy bonita colección!

Salut,
Dani


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Juannma y Carles, ya me gustaría a mi tener todos los vagones y las dos cisternas que tengo llenos de Coca Cola, me ahorraría una pasta, eso si, siempre y cuando los vagones y las cisternas fueran a escala 1:1
Aunque me temo que caducaría antes de que me la pudiera beber, ya os avisaría para compartir, eso si, los hielos por vuestra cuenta.
Bardtolo, efectivamente esa máquina es una de las que ví, no sabia que fuera de Kato, si es así y teniendo en cuenta como van mis katonesas ahora la quiero mas que antes, el problema es que solo la ví una vez y me pidieron una pasta por ella.
¿La tienes? ¿La compraste nueva? ¿En España? Si no es indiscrección ¿Cuanto te pidieron por ella?
*****, no sabía que existieran los contenedores, otra pieza mas a buscar.
Bartdtolo, creo que la otra máquina a la que te refieres es una like life, pero no puedo confirmarlo, la ví en un escaparate, pongo la foto, no es muy buena, la hice con el móvil, pero es lo que tengo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#6
Efectivamente, me refería a esa pero ni fui capaz de encontrar ninguna foto Gran sonrisaGran sonrisa

Referente a la Kato, no dispongo de ella. No por no haber puesto empeño en ello, perdi las pujas en la famosa casa de subastas. Las vi en precios oscilando entre 200-250€. La de la foto es todocoleccion y se vendio por unos 170€.

Post modificado por error en precios citados.
Responder
#7
Bueno, 100 ó 129 puede ser un precio de decir que es que es un capricho y llegar a pagarlo, pero a mi me pidieron el la tienda nas de 200 €uritos, una pasada.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#8
Muy bonita colección, ahora animo y a por la o las maquinitas; puede quedar la mar de resultón rodando por la maqueta.
Jaime
Responder
#9
(06-02-2014, 17:44)Justo269 escribió: Bueno, 100 ó 129 puede ser un precio de decir que es que es un capricho y llegar a pagarlo, pero a mi me pidieron el la tienda nas de 200 €uritos, una pasada.

No se en que estaba pensando al escribir el post, no puse ni un precio bien, jejeje. Queria decir de 200 a 250€.
Responder
#10
Bardtolo, pues si hay diferencia de precio, desde luego conmigo que no cuenten a esos precios, seguirá tirando una 269 de la composición y si me apuras una 1600 Marilyn de ibertren.
Nacho, gracias por tu información, pero tranquilo que ese dinero no me lo gasto, que por ese precio dicen que me dan un Pato completo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#11
Pero mira que eres malo Nacho.
Pensaba presentar mi colección de máquinas ibertren, pero ahora para fastidiarte no las pongo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#12
Tranquilo, que si las voy a poner, entre otras cosas para darte envidia, jeje
A ver si saco un ratito y las pongo, no prometo nada, pero con un poco de suerte lo mismo las pongo mañana.
Ahora por hablar o escribir de mas, no puedo hacer mas dejaciones y tendré que ponerlas mañana.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#13
Muy curiosas y resultonas......me gustan, felicidades y a seguir ampliando parque.
Responder
#14
Actualizo el hilo para incluir el vagón americano sin topes y el camión con remolque con decoración de botella y nieve, podríamos decir, Navideño.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#15
Colección de cisternas pequeñas, medianas, grandes, ahora Coca-Cola, ¿de qué más haces colección? No dejas nada para los demás.
En serio, muy bonita colección, imagínate apara mi que soy adicto a la Coca-Cola. Creo que junto a Carles somos los mayores bebedores de Coca-Cola del foro.
Que los disfrutes.
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#16
Supongo que tendras previsto una fabrica de Coca-colas en tu maqueta. Camiones en los muelles varios vagones en un par de vias de servicio, no quedaria mal.
Ah, tu coleccion es fabulosa. Felicitaciones Justo.
Responder
#17
Muy buena colección, los tengo todos menos el primero, pero te falta alguno que yo si tengo...
Como este de Roco
[Imagen: 1846b2f71c4f0b395da3b56a2664d53a.jpg]
O este de Lima (en los mercadillos se suelen ver)
[Imagen: 5879b504699e1b318c9697a3613dfa1c.jpg]
Y en cuanto a máquina para moverlos, tienes esta de Hobbytrain
[Imagen: 0e06dca9b6030ffa33dd8931e5c6a23b.jpg]
Responder
#18
Jumacaba, colecciones muchas, cisternas, vagones ibertren, coca cola, etc
Los unifico en hilos para que al mismo tiempo puedan servir de guia.
Maquetista, en principio no tengo prevista ninguna fábrica de coca cola, pero los vagones de la marca me atraen y cada vez que veo uno pico.
Bertice, acabas de darme un golpe bajo, el vagón de lima le conozco y no he hecho por conseguirlo, me estaba centrando mas en los de la marca Lemke e Ibertren, por lo que he podido ver la mayoría de los de Lemke realmente los ha fabricado Roco.
Locomotoras hay varias, aunque por el momento no he conseguido ninguna.
Pero ese vagón de Roco me ha sacado los ojos de las cuencas, se me han quedado colgando como si tuviera un muelle como los muñecos de las cajas sorpresa, no lo conocía y además se trata de un tipo de vagón que me encanta, tengo tres, ya pondré fotos en el hilo de mis vagones Roco, pero no tengo ninguno de coca cola, es mas, como he comentado no lo conocía.
¿No te sobrará? podemos llegar a un acuerdo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#19
Me parece Justo que va a ser que no... Tengo una inmensa colección de artículos de cocacola, y como no iba a ser menos con los trenecitos.
Responder
#20
Hola:

Vaya adiccion a la Cola, estoy alucinado.
bueno yo no puedo hablar de la competencia, jejejeje

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,471 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 11,770 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 4,224 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 106,983 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,181 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 14 8,830 30-01-2021, 20:20
Último mensaje: Baltek
  La colección de Txip Txip_E103 49 41,558 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla
  Mi ya no tan pequeña coleccion Telamon 223 285,768 09-09-2020, 22:21
Último mensaje: amobla
  Otros dos TEE de mi colección. jmma33 1 2,713 07-08-2020, 17:09
Último mensaje: txema
Pregunta Mi coleccion txema 66 66,265 05-08-2020, 19:51
Último mensaje: txema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)