Mis tres cosas de escala N
#21
Lo primero AJtorres, he visto las locomotoras y me han encantado, supongo que representan los ferrocarriles mineros a 600mm, yo vi en Asturias de ellos, pues las minas los usaban, traccionados con locomotoras a vapor, tengo una revista con un excelente reportaje sobre ellos. (fue la razón por la que la compré XDD)

Artinu, muchas gracias por comentar, intuyo que como los mecanismos de los relojes, que hay que limpiarlos de la grasa vieja, ver sus ejes y ensamblarlos...aqui es lo mismo, lo malo es que yo nunca he hecho nada de esto, sería el equivalente a hurgar en un reloj de bolsillo y solo lo hice tres veces, con los mal llamados semi-catalinos, y dije., nunca más. La locomotora tiene las instrucciones detrás del plástico, lo se por que mi madre consultó la configuración para ver en que modo estaba y cuenta la historia de la locomotora y un poco sobre la línea sobre la que sirvió, pero hasta que no vea si va o no, no creo que me arme de valor, sobre todo porque no tengo útiles para abrirla, lo mejor será llevarla a algún sitio donde puedan abrirla y enseñarme...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas de Mercadillos Adolfo Ant. 17 4,371 14-01-2026, 08:44
Último mensaje: Adolfo Ant.
Gran sonrisa Vitrina para mi colección a escala N oscar440 7 2,863 27-10-2025, 11:44
Último mensaje: krokodiland
  Mi material portugués a escala N supertren_es 11 15,321 26-11-2020, 09:13
Último mensaje: supertren_es
  El apogeo del vapor español a escala N: la Santa Fe y la Confederación MZ16 18 46,070 26-09-2016, 12:40
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Las cosas de Rafa rafael_rs 33 78,314 28-11-2013, 23:47
Último mensaje: Justo269
  La Verraco de Venta de Baños a escala N (artesanal) MZ16 4 12,254 21-06-2013, 22:09
Último mensaje: MZ16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)