El obispo en escala N
#1
Mabar acaba de anunciar en su web el automotor
432 en escala N con la ref 85470.
No terminan de sacar la 1300 y anuncian esta preciosidad. Que baje el Papa si alguien les entiende.
Responder
#2
El obispo, la alco y los coches de madera llevan anunciados ya algunos años y seguimos esperando...
Y por cierto no se de donde sacas que lo acaban de anunciar...
Salu2
Responder
#3
Para mi, los anuncios de Mabar en escala N, tienen menos credibilidad , que los famosos listados de novedades de Hispatren.
Es decir. . . . . - 0

Y es que si miras en su pagina web, hasta tienen anunciado como novedad en escala N, un vagon "Costa". Comercializados (tiempo atrás, por la antigua Ibertren), y bastante recientemente, y con un montón de referencias y variantes por Startrain y por Arnold y que saturaron el mercado, acabando los de ambas marcas, incluso de rebajas.
Tu crees que realmente fabricaran ahora un "Costa" . . . ? ? ?
Yo por lo menos no.
Pues para el resto, la misma credibilidad. . . . es decir. . . - 0

Un saludo

Un saludo
Responder
#4
Buenas a todos. En su página web lo anuncian,cosa que estos meses de atrás ni lo nombraban.
Cierto es que la alco si la anunciaban en la web desde hace mucho tiempo, pero esta ni de refilon.
Responder
#5
En su página web, aparecen y desaparecen las cosas como por arte de magia.
Algunas perduran en el tiempo como novedad sin saber en realidad nada de ellas.
Siempre he pensado, que mas que una página de novedades, es una página de intenciones, o dicho de otra manera, de poner lo que en un momento se les pasa por la cabeza, pero sin mucha base ni fundamente.
Hoy lo tengo en la cabeza, y al día siguiente, ya ni me acuerdo, o ya tengo otra cosa.

La verdad, es que poca formalidad y credibilidad se ve en este aspecto.

Un saludo
Responder
#6
Cierto es, pero lo que no se entiende. es que la 1300 llevaba un montón de tiempo en la web y de repente no sabe uno como, sin sacar todabia la 1300. Se les ocurre anunciar el automotor.
Entonces me hago una casa, medio pongo el tejado y antes de terminar lo quito y pongo la ventanas sin poner antes las paredes. Si ya lo decía Cervantes en el Quijote Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa . El perro del hortelano.
La fabula del lobo. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#7
Buenas cualquier fabricante serio si hubiera querido hace tiempo que ya la tendríamos en nuestras manos, como dijo Toni Leblanc  en el la película el Astronauta si España quisiera ya tendríamos una plaza de toros en la Luna, es de traca que a día de hoy no la hayan sacado eso lo hicieron para eliminar a la competencia y les ha funcionado, son como bien dice funde como el perro del hortelano 

Saludos.
Responder
#8
Ayer mira su web y no aparecia nada del obispo en N ni de costas ni na de na de cosas nuevas, todo estaba como de costumbre...
Responder
#9
Pues precisamente fue ayer cuando lo vi.
https://mabar.es/es/a-78/AUTOMOTOR-ELECTRICO-UT432/
Me imagino que esta página no será un plagio.
De todos modos .............dijo un ciego a otro ciego.
Responder
#10
Ni caso. Eso de "proximante" lleva puesto desde que lo anunciaron en la web ya hace unos años.
Salu2
Responder
#11
Exacto, pone proximamente desde hace años, por eso me extraño la noticia de que lo deciais que era novedad. A Mabar hay que darle 'tiempo' y a lo mejor lo sacara.
Responder
#12
Haber. Si hace un par de años lo anunciaron y derrepente lo dejaron de anunciar, se supone que el proyecto lo dejaron para más adelante. Si recientemente lo vuelven a anunciar, se supone que tienen idea de sacarlo. O acaso son como las margaritas. Ahora si, ahora no. Ahora si, ahora no.
Responder
#13
De todos modos. A estos asi, habría que aplicarles el refranero. El primero que llega se lleva el gato al agua.
Usease,que llegara alguno y les chafara el plan sacándolo antes.
Responder
#14
(08-04-2021, 18:18)fuende escribió: Haber. Si hace un par de años lo anunciaron y derrepente lo dejaron de anunciar, se supone que el proyecto lo dejaron para más adelante. Si recientemente lo vuelven a anunciar, se supone que tienen idea de sacarlo. O acaso son como las margaritas. Ahora si, ahora no. Ahora si, ahora no.
O será que les gusta marear la perdiz, o darle algún movimiento a la web, para que de la sensación de que algo se cuece, pero sin estar cociendo nada.

Un saludo
Responder
#15
Se habrán puesto nerviosos al ver a la gente hacerse obispos a partir de su TER y un coche 9000.

Lengua Gran sonrisa
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pegaso 1060 cabezón escala N jmcarrilero 6 476 29-01-2024, 07:12
Último mensaje: amobla
  Modelo club escala n treniberico 15 18,353 25-02-2018, 03:18
Último mensaje: quisn
  Nueva marca para la escala N española jmma33 81 130,911 29-12-2016, 10:27
Último mensaje: MARCA ELIMINADA
  Presentación de Novedades en Escala N pulguilla 4 8,921 29-04-2016, 09:02
Último mensaje: JUANCARLOS
  Relación modelos escala n presentados en Nuremberg 2016 Ktna-2100 7 15,423 04-03-2016, 12:58
Último mensaje: Txemi
Exclamación Estación de Puebla de Sanabria en Escala N Reserva YA dispnible alfatren 177 412,538 02-03-2015, 16:04
Último mensaje: jgalcec
  Reedición de los coches y furgones de 2 ejes de Ibertrén en escala N palaycarbon 5 10,512 26-10-2014, 21:11
Último mensaje: Bertice
  Tanque escala N TAMBIÉN EN VERDE alfatren 26 46,165 06-10-2014, 20:40
Último mensaje: Carles

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)