Hace 11 horas
Magnífica idea, y si ademas quita aún más ruido... la leche.
Yo en mi caso lo guardo todo en el armario (o esparcido por la maqueta y las mesas de la habitación, para que nos vamos a engañar...
). Debajo de la maqueta lo que tengo son ocho patas (en dos grupos de cuatro unidas por travesaños) con ruedas para poder mover la maqueta por la habitación y trabajarla desde cualquier parte. Si que tenia pensado convertir los dos grupos de patas en dos armaritos para guardar trenes cuando este la maqueta terminada... pero lo mismo no es mala idea hacerlos ya para almacenar cualquier cosa que este usando para la construcción.
Le daré una vuelta ya que amablemente me has dado la idea (cualquier excusa es buena para acumular más retrasos
).
Yo en mi caso lo guardo todo en el armario (o esparcido por la maqueta y las mesas de la habitación, para que nos vamos a engañar...
). Debajo de la maqueta lo que tengo son ocho patas (en dos grupos de cuatro unidas por travesaños) con ruedas para poder mover la maqueta por la habitación y trabajarla desde cualquier parte. Si que tenia pensado convertir los dos grupos de patas en dos armaritos para guardar trenes cuando este la maqueta terminada... pero lo mismo no es mala idea hacerlos ya para almacenar cualquier cosa que este usando para la construcción.Le daré una vuelta ya que amablemente me has dado la idea (cualquier excusa es buena para acumular más retrasos
).

Galerías de fotos