Otro automotor de mi colección de la DRG
#2
Tengo ese automotor desde hace un montón de años y sigue como el primer día. No lo digitalizo porque me admira su construcción.
Por cierto, yo lo hago circular tirando de varios coches, ¿estoy cometiendo una barbaridad histórica?¿solamente circulaba con un coche? Gracias.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otro automotor de mi colección de la DRG - por amobla - 02-05-2018, 07:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección airtonsennaf1 7 306 Ayer, 11:01
Último mensaje: davide967
  Mi colección y composiciones davide967 738 343,923 16-06-2026, 18:16
Último mensaje: davide967
  Aplicación para gestionar colección Alco 8 2,059 20-02-2026, 03:19
Último mensaje: Cabro
Gran sonrisa Vitrina para mi colección a escala N oscar440 7 2,887 27-10-2025, 11:44
Último mensaje: krokodiland
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 129 147,312 08-09-2025, 15:40
Último mensaje: Speedy González
  Mi coleccion de Mitsubishi 251 Kato Justo269 41 88,198 04-07-2024, 08:40
Último mensaje: Pedro MT
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 20 24,266 17-06-2024, 10:23
Último mensaje: lluisgib
  Colección de Ekiben (fiambreras ferroviarias) lluisgib 9 7,218 24-05-2024, 12:17
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 35,896 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 20,445 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)