Mensajes: 3,260
	Temas: 381
	Registro en: Feb 2013
	
Reputación: 
20
	 
	
	
		La vi el otro día, es interesante la cantidad de recambios que ofrecen.
Creo que muchos deberían tomar ejemplo.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 740
	Temas: 77
	Registro en: Jan 2014
	
Reputación: 
1
	 
	
	
		Muy interesante como dice quins por los recambios. Cuanto se aprende. No es muy normal el tema recambios en casi nada hoy en día, lo tiras y pillas otro, antes un grifo se estropeaba y había recambios, lo que no es normal es que la reparación de una lavadora es mas costosa que comprar una nueva VIVA EL RECICLAJE (ironía). El verdadero reciclaje es tener recambios de todo pero eso se va terminado. Nos quedan estas paginas para seguir disfrutando de nuestras locomotoras viejitas y que no pasen a la vitrina y que puedan seguir rodando por nuestras vías.
GRACIAS por la pagina. Al sobre.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 81
	Temas: 1
	Registro en: May 2013
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Opino como Quisn, a ver si otros toman ejemplo...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
		Fernando (Tigrin) La pagina esta muy bien pero el precio de las locomotoras lo veo un poco elevado en comparación con otros sitios. Gracias por tu aporte.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,854
	Temas: 188
	Registro en: Jun 2014
	
Reputación: 
70
	 
	
	
		Buenas Juan Carlos si las maquinas si están un poco caras la verdad  pero los repuestos los tienen a un precio muy razonable que es lo que me interesa 
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,689
	Temas: 28
	Registro en: Mar 2013
	
Reputación: 
8
	 
	
	
		Yo aproveché hace dos semanas para comprar repuestos y poner al día unas cuantas locomotoras "destopadas" y "desbocinadas". Ahora vuelven a lucir como el primer día.
Ojalá cundiera el ejemplo en el resto de los fabricantes.
	
	
	
Luis Alberto
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 77
	Temas: 2
	Registro en: Jan 2015
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Bueno, esa nueva web es una tienda para comprar. Lo que ya no encuentro son los artículos que anunciaron en la página que tenían antes - ¿eso aún está en algún lado o lo quitaron sin más?
	
	
	
	
	
 
 
	
	
		La 450 aún esta anunciada xD
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,016
	Temas: 32
	Registro en: Jul 2015
	
Reputación: 
0
	 
	
	
		Basicamente; tienda de repuestos, que esta muy bien, y productos agotados, estando el mes de las rebajas, podían hacer alguna  oferta en esas maquinas no agotadas.
(El que no llora no mama)
Saludos
	
	
	
JJSS
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,689
	Temas: 28
	Registro en: Mar 2013
	
Reputación: 
8
	 
	
	
		Estupenda noticia la de las retales, sobre todo si son de la misma calidad que las anteriores
	
	
	
Luis Alberto
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 597
	Temas: 3
	Registro en: Nov 2013
	
Reputación: 
3
	 
	
	
		Sí, pero habrá que esperar a ver como vienen de piñones.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 597
	Temas: 3
	Registro en: Nov 2013
	
Reputación: 
3
	 
	
	
		Opss, hilo equivocado y lectura en diagonal. Perdón a todos.
Ciertamente, tengo tres 319 de Startrain y van de lujo, algo lentas al principio, pero mejoran al rodar un poco
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 283
	Temas: 22
	Registro en: Oct 2014
	
Reputación: 
2
	 
	
	
		A ver si llegan las novedades prometidas...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 968
	Temas: 213
	Registro en: Jan 2014
	
	
 
	
	
		 (26-01-2016, 22:16)tigrin escribió:  Amigos trasteando por Internet me he encontrado que Nowell Hobby tiene nueva pagina Web y esta muy bien os dejo el enlace para que el que quiera le eche un vistazo   
 
http://nowellhobby.com/index.php
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
¿Sabes si ya han resucitado? Yo no encuentro nada de esta gente.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,563
	Temas: 34
	Registro en: May 2016
	
Reputación: 
32
	 
	
	
		Yo he oido rumores de que han sido cuestiones ajenas a la empresa y que volverán con otro nombre, pero solo es eso, un rumor. Lo único que tendrán que darse a conocer en algún sitio y ya se sabe que las cosas de palacio van despacio... 
Un saludo.