Tienda modelismolab
Buenos días.

Indagando por la red he visto una tienda denominada modelismolab. He estado consultando precios, y son extrañamente muy bajos. He simulado una compra, y en ningún momento hace mención a falta de stock (cosa que dudo: se trata del conjunto de Arnold HN4477). Lo curioso es que deja pagar por paypal.....
¿Alguno de vosotros sabe algo sobre esta tienda?. Vuelvo a repetir, los precios son muy bajos (de 159 € pasa a 47,40 €), por lo que me temo que se trata de un timo.

Saludos.
Responder
pmfgv Buena amigo si que es muy raro los precios son muy bajos, y parece que tienen material en abundancia lo de paypal es raro por que ellos en teoría te lo reembolsan 

Un saludo.
Responder
Paypal hace años que ya no se pone por defecto del lado del comprador. Ya la única ventaja es el tema privacidad de no andar poniendo datos de la tarjeta por medio internet.

En mi buscador ni siquiera aparece una pagina con ese nombre, yo no me fiaría.
Responder
Desconfía, nadie da duros a cuatro pesetas.
Joan
Responder
Hay muchas paginas de todo tipo que son un fraude. Hay que tener cuidado con ellas.
Responder
Yo me la encontré hace unos días... demasiado barato para ser cierto y tampoco me convenció la web.
Habrá que investigar más.
Responder
Seguramente sea un falso comercio, ya se han visto otros así antes.
Responder
Hola.

Yo ya me lo imaginaba, demasiado barato. Además, me cobraban alrededor de 16 € por gastos de envío.
Id con cuidado.

Saludos y gracias a todos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compra en tienda física o virtual??? Francisco 26 55,429 23-02-2024, 22:15
Último mensaje: tigrin
Pregunta Tienda Lokmuseum.com alguien la conoce? Sugsug 8 11,050 23-02-2024, 17:12
Último mensaje: Pedro MT
  Conoceis esta tienda ? leptrain 6 5,902 23-02-2024, 17:08
  Engaño en tienda online pacman 21 35,062 23-02-2024, 17:03
  Tienda antigua en Barcelona leptrain 14 23,602 16-09-2019, 07:27
Último mensaje: krokodiland

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)