Electrotren 432 de Hispatrén
Saludos, me ha sorprendido este anuncio de Hispatrén. Pone pre-reserva, pero lo cierto es que hay que pagarlo ya. Alguien sabe algo más sobre este lanzamiento?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Buenas

Se trata de uno de los proyectos de Hispatren, en EXPOTREN también ha presentado el TALGO III RD

A ver como evoluciona la cosa.

Saludos
Responder
No es por crear polémica pero las novedades de esta marca hay que cogerlas con pinzas...
Es verdad que ha mejorado en cuanto atención web, envios y demas
Un saludo
Eduardo
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
emcuadros Buenas que razón tienes, haber si la sacan, también tiene los 444 - 448 - 333 grandes lineas y mira las 313 en dos decoraciones solo lo creeré cuando lo vea que paso con las 269 600 todavía no he visto ninguna ni en prototipo lo dicho ver para creer

Un saludo.
Responder
Yo no lo veo claro y menos pagar por adelantado
Responder
…saludos, al parecer he metido un poco la pata y no hay que pagarlo en el momento. Seleccionas la forma de pago por transferencia, finalizas compra y el pago lo realizas cuando te avise que lo tiene. 

Espero que el proyecto salga adelante porque es un modelo muy esperado y fue una sorpresa verlo. No obstante esperaré a ver como evoluciona. Se anuncian muchas cosas pero luego tardan en ver la luz. Buena suerte para Hispatrén y que nos de muchas alegrías como esta.
Responder
Ok ya se me hacía raro pagarlo antes.
De todas formas el elctrotren 444 lo tenía en catálogo como previsión hace años y lo ha acabado sacando antes arnold
Dependerá del número de reservas pero para que salga rentable....igual toca esperar años
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  hispatren via9 15 26,780 19-03-2019, 21:46
Último mensaje: Luigi
  Arnold y Electrotren dejan España pulguilla 28 61,965 28-11-2016, 19:18
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Slanac69, 7 invitado(s)