Temas: 9
Registro en: May 2024
Si, la inclinacion va a ser un tema a tratar pero para ello voy a tener que conectar un circuito de prueba entre ambos niveles, pero esta no es la primera maqueta que hago y ya en la anterior conseguí que todos mis trenes subiesen una inclinacion del 4% sin problemas.
En cuanto a la distancia de la estacion es algo que tendré que manejar y seguramente modificar, pero por suerte mis trenes son cortos.
Temas: 37
Registro en: Feb 2022
Pues ánimo con el proyecto, luigiht.
Ya nos irás mostrando avances.
Temas: 25
Registro en: Feb 2024
Bueno, a mi juicio es un trazado justito en cuanto a la estación y con pendientes un poco elevadas, pero si ya tienes controlado eso pues no hay mas que decir. Solo preguntarte si tienes controlado el acceso al área oculta de la maqueta por si se queda parado un tren.
Seguiré atento a la pantalla para ver como evoluciona tu maqueta. Un saludo.
Temas: 17
Registro en: Nov 2023
Yo creo que es un buen diseño y compacto, si es cierto que la pendiente es peliaguda y aun siendo trenes cortos, que se puede hacer sin problema, las locomotoras se van a poner a tono con esa subida, yo por ejemplo no supero el 2% pero es que en mi caso voy a andar con trenes de 14 coches tipo uic x máximo pero si el Iberama fucionaba con sus pendientes del infinito por ciento esta no tendrá problemas. Lo único dejar descansar con mas frecuencia las locomotoras para evitar que se sobrecalienten.
Estaré atento, siempre me hacen gracia las maquetas compactas pues son diseños que tienen su truco.
Gracias por compartirlo, un saludo.
Temas: 25
Registro en: Feb 2024
Bueno, ahora si que ya me hago una idea completa de como va a ir colgada de la pared que hasta ahora no lo tenía claro. Es ingenioso, sencillo y práctico, me gusta, aunque como dices el peso debe ser una prioridad en los acabados. Sigo tus avances pues son siempre interesantes. Un saludo y feliz año.
Temas: 37
Registro en: Feb 2022
Una práctica solución, si señor.