[Juego] Real o maqueta (1)
Fotografía 
Se me ha ocurrido un jueguito para el foro que podría estar interesante, y me gustaría probar a ver si funciona bien (y si gusta a los foreros).

La idea es subir una foto, que puede ser de un tren real o de una maqueta. Durante una semana los demás tenéis que intentar adivinar cual de las dos opciones es la correcta.

Vamos a hacer una prueba esta semana, tenéis hasta el domingo 7 de septiembre para adivinar si la siguiente foto es de un tren real o de una maqueta.

¡Empezamos!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
REAL

Por cierto, no has dicho cual será el premio para quien acierte Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Un saludo
Responder
Cabro Bonito juego, y aunque la foto tiene poca resolución yo digo que es real y no maqueta, y como comentan cual es el premio?

Un saludo.
Responder
Para mi es real. Un saludo
Responder
Maqueta. Mirad los pantógrafos.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
Me decanto por real.
Creo que el premio es limpiar los spam del foro???
Responder
Maqueta.

Está muy limpio todo...
Responder
Real. Esos árboles de la izquierda parecen demasiado reales.
Responder
(Hoy, 07:25)Pedro MT escribió: Maqueta.

Está muy limpio todo...

Lo mismo que he pensado yo.
Ni rastro de suciedad en la locomotora ni en los vagones.
Y esas traviesas tan impolutas..., jeje
Así que, mi veredicto: MAQUETA! Rolleyes
Responder
Totalmente real, los ferrocarriles de la DB circulan muy limpios a parte lograr ese bosque en una maqueta es una labor impresionante, creo que zona es, no lo voy a comentar por respeto al compañero Cabro.
Muy buena idea la del jueguito.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
Es una pena que la foto sea de baja resolución, pero yo creo que es MAQUETA. No veo cable de pantógrafos por ningún lado. Pero bueno, parece que Andén57 lo tiene muy claro.
Veremos a ver.
Saludos desde Barcelona.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / WDP 2021 Premium
https://www.youtube.com/channel/UCkEQBmP...EiGemvfAXw
Responder
Parece que el juego ha tenido buena acogida, ¡que bien! Y por la variedad de opiniones, el juego funciona Sonrisa

El premio es la alegría del acierto, el entretenimiento de la participación, o el alivio de saber diferenciar la realidad de la ficción maquetera. Ya según lo quiera enfocar cada cual... Gran sonrisa

Podemos hacer un ranking con los fallos y aciertos si queréis, para que los mas picajosos se peleen por estar arriba Lengua
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "La noche de los Minimuertos": Cortometraje de Netflix a vista de maqueta. Galvano 0 2,922 06-06-2022, 20:36
Último mensaje: Galvano
  Quiero una Maqueta Escaleno 2 4,602 29-09-2020, 13:44
Último mensaje: Escaleno
  Tomas corriente Maqueta Z21 piccolo Carlos Alberto Campo 7 9,481 17-04-2020, 12:43
Último mensaje: supertren_es
  Loco vapor real leptrain 3 5,866 09-12-2019, 22:48
Último mensaje: Javimaquinista

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)