Se me ha ocurrido un jueguito para el foro que podría estar interesante, y me gustaría probar a ver si funciona bien (y si gusta a los foreros).
La idea es subir una foto, que puede ser de un tren real o de una maqueta. Durante una semana los demás tenéis que intentar adivinar cual de las dos opciones es la correcta.
Vamos a hacer una prueba esta semana, tenéis hasta el domingo 7 de septiembre para adivinar si la siguiente foto es de un tren real o de una maqueta.
Lo mismo que he pensado yo.
Ni rastro de suciedad en la locomotora ni en los vagones.
Y esas traviesas tan impolutas..., jeje
Así que, mi veredicto: MAQUETA!
Totalmente real, los ferrocarriles de la DB circulan muy limpios a parte lograr ese bosque en una maqueta es una labor impresionante, creo que zona es, no lo voy a comentar por respeto al compañero Cabro.
Muy buena idea la del jueguito.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube
Es una pena que la foto sea de baja resolución, pero yo creo que es MAQUETA. No veo cable de pantógrafos por ningún lado. Pero bueno, parece que Andén57 lo tiene muy claro.
Veremos a ver.
Saludos desde Barcelona.
Parece que el juego ha tenido buena acogida, ¡que bien! Y por la variedad de opiniones, el juego funciona
El premio es la alegría del acierto, el entretenimiento de la participación, o el alivio de saber diferenciar la realidad de la ficción maquetera. Ya según lo quiera enfocar cada cual...
Podemos hacer un ranking con los fallos y aciertos si queréis, para que los mas picajosos se peleen por estar arriba