335 Sudexpress ya a la venta
#1
Pues ya esta llegando a los que la reservaron las primeras 335, ¿alguno de vosotros os vais a animar a comprarla?, lo más economico ahora mismo 189 euros reservandola con antelación, para venta normal a partir de 199. A mi la verdad que me gusta mucho esa locomotora, pero esos precios me parecen totalmente desproporcionados, esta claro que aqui cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero si esta loco vale eso,  ¿que tiene que no tenga cualquier locomotora de Mftrain o hasta la 277 de Arnold que aun con pantografos y superdetallada es bastante más economica? Como sea un exito, o la tendendia actual esto se pone muy feo, por mucho que quiera tenerla no voy a tragar, pero respeto por supuesto al que la compre.
Responder
#2
Buenas tardes:

Yo tengo encargado algo, no se si alguien ya las tiene, pero lo que se comenta
y me han comentado esta mañana, cuidado con el faldon que se rompe solo, no
trae retrovisores, trae los limpia parabrisas desmontados, un poquillo ruidosa y 
rodaje normalillo. Ojo no trae enganches. a ver si alguno nos las enseña.

Saludos
Responder
#3
Por mi parte sudExpress se la puede quedar. Tengo bastante material y como dije en otro hilo, salvo que salga algo que me interese mucho (cisternas, furgones) no creo que gaste mucho más dinero en la afición pues tengo otros proyectos que abarcar. Aparte, esto se está yendo de madre. No me parece lógico pagar tanto por una locomotora diesel de plástico. Si fuese de latón y tuviera un buen detallado me parecería bien incluso más cara, pero mucho beneficio creo que quiere sacar el fabricante con pocas ventas. Hay límites que no hay que traspasar. Por poner un ejemplo, hubo muchas críticas a la 030 de mabar, pero creo que es más difícil su desarrollo que el de esta locomotora y la de mabar tiene un nivel de detalle muy alto.

Un saludo.
Responder
#4
Pues me parece muy mal que no traiga enganches. Estaba dudando de comprarla. Pero al igual que se critico a G****** en su momento, Sudexpress no iba ser menos. Los retrovisores nada, El limpia trae dos contados y sin poner, Los enganches..... Sera muy buena de pintura y tampografia pero yo de momento la dejo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#5
Yo me estaba pensando el comprarla... pero gastarme 200 eur para tener que manipular y enganchar de mala manera unos enganches, va a ser que no. Yo quiero los trenes para hacer composiciones y jugar... y esta locomotora no sirve para esto. Esperaremos a ver pas reediciones...
Responder
#6
abra mucha gente que se los gaste pero yo lo veo muy exagerado.
Responder
#7
...Corroborar lo expuesto sin enganches incluidos, limpia-parabrisas no colocados....Y mucho cuidado con el faldón. Añadir sin hoja de despiece. Por cierto tiene bastante peso.

Esta tarde todo lo anterior comprobado "in situ" en una tienda.

Saludos....
Responder
#8
Pues con esas premisa por mi que se la queden si tragamos con eso en el futuro nos la entregaran totalmente desmontada para que lo hagamos nosotros tiene mucha cara estos Portugueses   Huh

Un saludo
Responder
#9
A mi lo que más gracia me hace de todo lo que he leído no es que no traiga los enganches puestos, es que ni siquiera los trae aparte en una bolsita en forma de accesorio. Es decir, que a parte de los 200 euros te tienes que buscar la vida para conseguir unos enganches, comprándolos, usando alguno de sobra o sacrificando el de otro material. ¿tanto le cuestan unos enganches a un fabricante? Menuda jugada la de este. Si no nos hemos vuelto locos del todo, creo que al final muchos devolverán la locomotora (al menos yo lo haría) y al final se liquidaran a precios más razonables para un material cuya calidad creo que deja bastante que desear, por supuesto, basándome en los comentarios de gente que ya la tiene.

Un saludo.
Responder
#10
Esq
Responder
#11
Es que como muy bien dices, si la de Mabar nos parecia cara y mira que rueda fina y esta bien detallada, una Mikado de Arnold que va le lo mismo y nos quejabamos, tragar ahora con esto es ya demasiado, por que si encima de cara hay que ser manitas con riesgo hasta de cargarte algo por poner unos enganches, es que es increible que venga en estas condiciones y encima a ese precio.
Responder
#12
200€ y sin enganches incluidos?

Jajajajajajajaja.

A qué jugamos? no me la iba a comprar por el precio (para eso prefiero otras similares bien probadas) pero encima sin enganches... es de chiste...

Si los precios de G****** y Sudexpress se contagian a otras marcas... no bastará con llenar sólo un cerdito para comprar cosas nuevas...
WWW
Responder
#13
Por ese precio, y menos, hay bastantes locomotoras a vapor preciosísimas.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#14
Según parece los enganches se los han olvidado en la fábrica y ahora los están empezando a enviar a las tiendas.
Realmente esto es de chiste.
Ah, y la mayoría de los que la han intentado abrir se han cargado varias cosas ya que se rompe con mirarla.

Evidentemente no pensaba comprarla a ese precio y tampoco es de la época de mi maqueta, pero es que viendo estas cosas no la compraría ni rebajada a mitad de precio.
Responder
#15
Lo del precio ya me parecía un poco fuera de lugar. Lo de que, además, tengas que montar tú los accesorios me parece tener poco respeto por los clientes. Lo de que tengas que buscarte tú unos enganches ya me parece inaceptable del todo. ¿Por qué no viene también sin ruedas?, por ejemplo. No quiero dar ideas.

No entro en la calidad del modelo que eso se verá con el tiempo. En fin, cada uno el libre de comprar lo que le parezca más adecuado. Apoyo lo que dice Palaycarbón, por ese precio hay locomotoras de vapor que, al menos a mi, me dan muchas más satisfacciones.

Y si, como dice Quisn, los precios de G****** y Sudespress se contagian, pues ya tengo bastante material en el parque como para andar por ahí tirando el dinero. Aplico la filosofía de Artinu y solo haría compras esporádicas de material que realmente me interese mucho.

Una pena. La Takargo roja me gusta pero no tanto.


Luis Alberto
Responder
#16
Que esta pasando compañeros? Es que algunos fabricantes se creen que somos tonto y nos quieren tomar el pelo?

Yo, por mi se la pueden guardar, no trago.

Saludos.
Pepe
Responder
#17
(07-04-2017, 19:30)jocosu escribió: Que esta pasando compañeros? Es que algunos fabricantes se creen que somos tonto y nos quieren tomar el pelo?

Yo, por mi se la pueden guardar, no trago.

Saludos.
Pues yo creo que si precios que ni que fueran de oro si no pegamos un puñetazo en la mesa la próxima vendrá en kit para que te la montes tu es inaceptable Enfadado 

Un saludo
Responder
#18
Agradezco a la gente que la ha comprado que nos la muestre y siento mucho que os este dando problemas. Por lo visto esta mejor "revisada" en H0. En cualquier caso desde que se especula con esta maquina es imperdonable que no traiga enganches por mucho que se les haya olvidado. Y lo del hazlo tu mismo no vale 200e. Todos hablamos mas de lo mismo y nos repetimos en los comentarios pero de alguna manera deshaogamos y entre todos, si alguien lee, que diga algo al respecto y de una explicacion para no tratarnos de tontos que tragamos con todo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#19
Me parece increíble lo que habéis contado.
Da la impresión de que es una verdadera chapuza.
Saludos.
Responder
#20
Dentro de nada vendrán con las calcas y las referencias de pinturas para pintársela uno mismo de la decoración que quiera por el módico precio de 300€

Esto ya es indefendible y me explico.

Un tren de seis vagones de JJPD tirados por una 335 continental rail. Si nos vamos a lo último (G****** + Sudexpress), he de gastarme 560€.

Luego startrain te vende (vendía) un automotor de 12 coches (ave 102) por ¿200?€.

Un tren de 8 tolvas tiradas por una 251 nueva. Si me van los renfritos me cuesta 196€, si las quiero de mftrain 356€.

Un tren de 5 plataformas portacontenedores mftrain tirado por una 251 nueva. (1,20 metros de tren) sale a 290€. Si le pongo una 333, 330€

Todo ello en analógico.

Conclusiones? que mis Kato van a dar mucha guerra aún, que si eres aleman o no te importan los renfritos te sale mucho más barato el hobby, que si la tendencia de precios es la que estamos viendo va a haber muy poca renovación de material, cada vez venderán menos y cada vez tendremos menos novedades.

Salvo que les salga rentable a los que quieren que nos cueste 560€ un tren de seis vagones, en ese caso ya hasta pasaré de ver las novedades...

Lo que me da miedo es el efecto contagio, ahora mftrain puede decir "bueno, subo 10€ el siguiente vagón, la competencia está por encima de mí en precio y por debajo en calidad".

Desde hoy me declaro activista de la escala N española y eso significa que si el precio es desorbitado (más de 25-35/vagón dependiendo el tipo, y de 140€ locomotora y aún me parece caro), por mí ya puede tener luz y preisers en movimiento dentro que no entra en mi parque y os animo a hacer lo mismo, dentro de lo que consideréis desorbitado, en función a otros vagones y locomotoras de calidad que se han sacado por ese rango de precios. Porque no sé a dónde vamos a llegar.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Guía de compra] 335 Sudexpress quisn 16 18,738 18-09-2018, 19:10
Último mensaje: tigrin
  Me siento estafado con el Material de Sudexpress pulguilla 31 44,848 18-09-2018, 15:50
Último mensaje: Telamon
  El AVE S102 Talgo "Pato" ya a la venta Palmtren 4 10,204 26-12-2013, 23:16
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)