335 Sudexpress ya a la venta
#81
Buenas tardes:

No se quien fue el que saco el tema de los permisos yo no he sido, pero
como parece que todo el mundo sabe de donde ponen los huevos los 
mosquitos pues vale.

Es que parece que lo que vale para unos no vale para los otros, unos
hasta parece que sacan todo sin permisos claro es poco, depende a lo
que se entienda por poco. Eso si luego se liquida el material a los amiguetes
todo un chollo.

Esta todo muy clarito por lo que veo, yo seguire en mi nube.

Saludos
Responder
#82
(22-05-2017, 16:07)artinu escribió: A mi si un fabricante no deja de vender basura, me da un poco igual que cierre, el problema es cuando ese fabricante (Y como tu bien has recalcado)cierra las puertas a otro que tiene un buen proyecto desarrollandose por culpa de esa basura vendida; en ese caso quizá si me alegre si el basurero cierra. En el punto contrario nos encontramos con el caso en Arnold, que lleva mucho tiempo vendiendo basura, y justo cuando empezaba a hacer material estéticamente bueno, la caga con las calidades del rodaje para darle la puntilla a su maltrecha economía. En este caso no me puedo alegrar del cierre porque el material que estaba sacando últimamente me empezaba a gustar (aunque más que cierre se podría llamar cese de línea de negocio), pero si lo que le ha pasado le hubiera pasado hace tiempo, no me hubiera importado lo más mínimo. En cuanto a Sudexpress, me parece que ha sacado un material estéticamente muy bueno, pero de baja calidad a un precio desorbitado (me dan igual las razones por las que tengan ese precio, el mercado manda). No me alegro de que no vendan, pero si el efecto de esa "no venta" es que aprendan una lección para futuros lanzamientos, me parece bien lo que les pase.
Quiero aclarar que si otros fabricantes son capaces de vender productos de calidad a precio más bajo, la percepción que voy a tener de la empresa portuguesa es de que nos toma el pelo y que se quiere enriquecer rápidamente a nuestra costa, si los costes de producción realmente han sido caros, el problema lo tiene la empresa por no hacer un buen estudio antes de la fabricación, pero como dije arriba, el mercado manda.

Un saludo.

Excelente mensaje, totalmente de acuerdo contigo por segunda vez hoy Sonrisa .
Responder
#83
Buenos días.

Yo también estoy de acuerdo con el mensaje de artinu. Los fabricantes no son hermanitas de la caridad que saquen sus modelos pensando exclusivamente en satisfacer las demandas de los aficionados, pero hay políticas y "políticas" comerciales. Del otro lado tampoco somos los aficionados responsables de la marcha de dichos negocios. Cada uno mira para su propio interés y es algo normal.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#84
¿Y la 335 de logitren también está afectada por la "comsanitis"?

La he recibido y el aspecto y peso son soberbios, de lo más bonito que he visto en escala N. Viene con dos enganches, por cierto. El "limpia" no está.

Ahora falta verla rodar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#85
Buanas. Decir que para la comsa me han llegado por parte del fabricante un juego completo de topes, mangueras, faldones, tuberias... Hace 15 dias que se lo pedi por su web y me han llegado sin coste. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Guía de compra] 335 Sudexpress quisn 16 18,482 18-09-2018, 19:10
Último mensaje: tigrin
  Me siento estafado con el Material de Sudexpress pulguilla 31 44,387 18-09-2018, 15:50
Último mensaje: Telamon
  El AVE S102 Talgo "Pato" ya a la venta Palmtren 4 10,126 26-12-2013, 23:16
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)