Bueno... esto es un poco personal, a gustos ... yo la verdad es que no tengo maqueta todavía sólo hago pruebas, en este asunto los hay puristas que he visto aplican formulas nada sencillas para los esquemas de aceleración y velocidad, creo que .. bueno, no hay para tanto, en mi caso lo hago todo a ojimetro.
Es cierto que estos chasis a nada que tengan tensión se ponen a "volar" más rápidos que el AVE jejjeje, y también es cierto que un tranvia de estos, de época, su arrancada del motor electrico no sería tan fino como los actuales, pruebas con las típicas; para las de aceleración CV3, CV23, las de velocidad del motor, CV2, CV5, CV26 y las de frenada, CV4, CV24.
Suerte :-)
Es cierto que estos chasis a nada que tengan tensión se ponen a "volar" más rápidos que el AVE jejjeje, y también es cierto que un tranvia de estos, de época, su arrancada del motor electrico no sería tan fino como los actuales, pruebas con las típicas; para las de aceleración CV3, CV23, las de velocidad del motor, CV2, CV5, CV26 y las de frenada, CV4, CV24.
Suerte :-)