Locomotora Life Like diesel
#1
Hola a todos! 
Quería consultar alguno de los integrantes del foro tiene experiencia con locos diesel Life Like. Me ofrecen una nueva (en teoria), fabricada a fines de los 90 o principios del 2000. No rodo nunca segun el vendedor, salvo para probar funcionamiento. Tiene traccion en 4 ejes y volante de inercia. El modelo es PA1 en colores de Santa Fe. 

Saludos lo
Responder
#2
Buenas Zuami es un modelo interesante si el precio es razonable pues adelante, la marca es de calidad y si te gusta el material Americano pues mejor que mejor mi primera locomotora diesel de calidad fue una Arnold 1600 de comsa digital por 150 euros de segunda mano y como nueva 

Saludos.
Responder
#3
Muchas gracias por tu respuesta Tigrin. Aca en Argentina el tema de los precios es difícil por el cambio a dólares/euros. Al cambio actual el precio serían unos 60 dolares. El hecho de que haya pasado tanto tiempo sin rodar puede ser un problema aunque sea nueva?
Responder
#4
Zuami escribió:Muchas gracias por tu respuesta Tigrin. Aca en Argentina el tema de los precios es difícil por el cambio a dólares/euros. Al cambio actual el precio serían unos 60 dolares. El hecho de que haya pasado tanto tiempo sin rodar puede ser un problema aunque sea nueva?

Si de verdad es nueva no tiene que darte problemas. Quizás tengas que tenerla rodando un rato para que el lubricante se reparta. Si después de unas vueltas en un sentido y otro sigue sin ir fina a lo mejor te toca limpiarla y engrasarla. Engrasarla siempre como última opción y lo mínimo que puedas.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#5
Las máquinas de esta marca tienen buena relacion calidad/precio. Estéticamente están bien detalladas y las barandillas (los modelos que las traen) son finas. Y aunque mecanicamente funcionan bien, son suaves en los arranques y en la marcha, no tienen mucho poder de traccion.
Si te gusta el modelo, por ese precio, compralo.
Salu2
Responder
#6
Muchas gracias por los consejos! Les comento si finalmente me decido.

Saludos
Responder
#7
(18-06-2020, 09:25)Pepitoquinielas escribió: Las máquinas de esta marca tienen buena relacion calidad/precio. Estéticamente están bien detalladas y las barandillas (los modelos que las traen) son finas. Y aunque mecanicamente funcionan bien, son suaves en los arranques y en la marcha, no tienen mucho poder de traccion.
Si te gusta el modelo, por ese precio, compralo.
Salu2

Suscribo todo lo anterior. Tengo una SD7 "Great Northern" de LifeLike que compré hace años por unos 40 euros para motorizar una Alco 2100. La rodé un rato, la desmonté para verle las tripas y era muy robusta. Como rodaba muy bien y estaba bien detallada me dio pena desmontarla para montar otra así que la dejé así. Eso sí, la digitalicé y le puse unos LED. Estoy muy contento con ella. 

En cuanto al poder de tracción, en mi caso es bastante bueno. No tiene aros de adherencia y de los 6 ejes solo tiene tracción en 4 pero pesa bastante y no tiene problemas a la hora de arrastrar composiciones.

Si lleva tanto tiempo sin rodar será conveniente abrirla, limpiarla y luego engrasarla, solo un poco. Si está bien de motor te durará muchos años.


Luis Alberto
Responder
#8
Confirmó lo dicho por los compañeros, yo tengo dos lifelyke SD7, con una motoricé una 1900 monocabina y la otra la dejé como venia. Un poco lentas al principio pero funcionan muy bien.
Responder
#9
   
Esta es mi SD-7 Life Like.
Va muy bien.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedad Mftrain locomotora Midway Alco 3 2,503 17-12-2021, 18:46
Último mensaje: pulguilla
  ARNOLD LOCOMOTORA 269 "CONTINENTAL RAIL" tigrin 1 2,168 17-12-2021, 09:38
Último mensaje: jositoxtr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)