GalvaniWorks
#21
En serio el motivo de esto era informar de la decisión y hacerla pública ya que otras veces no se hizo pública las razones y luego surgían dudas de porqué se adoptó o no tal decisión.

Pero no le demos más vueltas a una marca/distribuidor/revendedor (no tengo claro lo que es), que es más famosa por sus polémicas que por su material. Cinco años de existencia con un solo vagón (en diferentes decoraciones) y de cuyo material ya se habló largo y tendido en los posts:

http://www.escalan.es/thread-6432.html
http://www.escalan.es/thread-6426.html
http://www.escalan.es/thread-6584.html

Y que se puede resumir en un modelo que prometía según el fabricante ser sólo para coleccionista y salió a un precio en ese rango (en comparación a otros vagones) y resultó ser un renfrito que facilitó un fabricante que vendía los originales a la mitad de precio (Hobbytrain). Que además (por lo menos en sus primeras versiones) tenía problemas de rodadura.

Así que pasando del tema y a lo que hacemos bien y nos hace grandes: compartir conocimientos.
WWW
Responder
#22
Esta marca, prometió material exclusivo de escala N que seria la "excelencia" , y ofreció un solo vagon (fabricado por Hobbytrain), repintado, al triple de precio de lo que valia en su version alemana.
Es decir, que lo único que tenia de esa "excelencia" que publicitaron, era . . . . . . su precio.
Desde el primer momento, ya vi que esos repintados, no valian ni mucho menos lo que pedian por ellos. Motivo por el cual, no compré nunca, ninguno de sus productos, (ni tan siquiera después con las rebajas)
El tiempo me dió la razón (aunque no hizo falta mucho), pues pronto empezaron las rebajas, que seguro que dieron gran ilusión y alegria a los que compraron y pagaron religiosamente lo que originalmente pidieron por sus vagones repintados.

Las cosas, caen por su propio peso.
Ahora, creo que todo esto, ya solo es la pataleta de una "marca" (y remarco lo de marca entre paréntesis ), que ya está mas muerta que viva.

Un saludo
Responder
#23
Buenas tardes:

Hasta aqui estoy de acuerdo con todo lo expuesto por la Administración del foro.

Por otro lado si tengo claro que en lo sucesivo cuando aparezca un producto de nuestra escala N como una
panacea del Coleccionismo, yo no pienso callarme si su calidad y precio es un engaño, dare aviso de lo que yo
pienso solo faltaria que a cuenta nuestra un fenomeno intente forrarse.

Saludos
Responder
#24
Buenas noches.

Segunda parte del culebrón de este señor. Tranquilos los administradores del foro que por mi parte, la del que está ajeno a todos los entresijos del problema, se ha entendido perfectamente la situación y la gestión del mismo.

Me parece de locura y totalmente ilógicas las formas de proceder de esta marca. No entiendo qué beneficio pretenden sacar con esa medida y más a estas alturas, dos años después del supuesto conflicto. Yo compré hace poco 3 vagones suyos y ya di mi opinión de ellos, creo que crítica y objetiva. Lo que no se puede pretender es que nos doren la píldora incondicionalmente sea como sea el resultado de nuestro trabajo. Soy profesor, me dedico a enseñar y evaluar y creo que la objetividad en los análisis es posible.

Y como otros muchos me sumo a la postura: la del otro día fue mi primera y última compra a GW. A día de hoy será por oferta en Renfe N, más variada, mejor calidad y más barata. Y no digo marcas que se me molesta el patio pero todos sabemos que en Murcia hay buen hacer.

Un saludo a todos.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#25
Las normas son claras al respecto.
Si no hubieran intentado engañar a la gente con falsas promesas de calidad y "excelencia" de sus productos ni con precios abusivos, no habrían llegado a donde han llegado.
Que fácil es intentar culpar ahora a los foros por su fracaso, debido a sus engaños y falta de visión comercial.
Su fracaso, es solo responsabilidad de ellos mismos.
Yo no le daría mas vueltas al asunto, pues visto lo visto, no merecen que les dediquemos ni un minuto mas de nuestro tiempo.

Un saludo
Responder
#26
Pues vaya, si precisamente las quejas es lo que ayuda a mejorar, si solo te rodeas de gente que te come la oreja y te da la razón sin cuestionarse nunca nada, jamás mejoraras. 
Comprendo que hay mucho "hater" profesional que solo tira mierda por tirar, pero en ese caso es problema especifico con esa persona, no con un foro entero. Pues nada, creo que ya esta todo dicho.
Responder
#27
Buenos dias:

En este foro no se ha insultado ni menospreciado a este señor, lo que se hizo es comprobar que el material que
vendia con JJPD de Renfe no era Real sino un modelo Europeo repintado a Renfe y ademas a un precio no acorde
con la calidad de la cual hablaba, Modelo de Coleccionista.

Saludos
Responder
#28
Pero que razón tienes pulguilla este señor que tiene todo mi respet se cree que somos tontos al querer vendernos un renfrito, que es lo que es, eso no lo puede negar las fotos publicadas de un verdadero  JJPD de Renfe lo deja muy claro, y su modelo difiere del circula por nuestro pais si  hubiera dicho que era en renfrito y el precio hubiera sido otro jamas habría habido ninguna polémica, por cierto vendo Jamones de Pura Bellota precio 100 euros el kilo. lo que no os digo es que son los jamones tenían la pata blanca y yo la he pintado de negro y buala Pura Bellota 

Saludos.
Responder
#29
(10-12-2019, 15:09)tigrin escribió: Pero que razón tienes pulguilla este señor que tiene todo mi respet se cree que somos tontos al querer vendernos un renfrito, que es lo que es, eso no lo puede negar las fotos publicadas de un verdadero  JJPD de Renfe lo deja muy claro, y su modelo difiere del circula por nuestro pais si  hubiera dicho que era en renfrito y el precio hubiera sido otro jamas habría habido ninguna polémica, por cierto vendo Jamones de Pura Bellota precio 100 euros el kilo. lo que no os digo es que son los jamones tenían la pata blanca y yo la he pintado de negro y buala Pura Bellota 

Saludos.

Recuerdo un caso similar de cierta marca española que hizo refritos de otras marcas y simplemente los decoraba para venderlos como suyos. Cuando la gente en redes sociales comenzó a decir que realmente eran de otra marca y ellos solo las maquillaban no merecía la pena por el precio que las vendían ya que tu mismo en casa podías hacer lo mismo. 
Se lió una buena cerrando cuentas en redes y amenazando a youtubers pero el caso no salió como ellos esperaban ya que al año o así, admitieron que sus productos eran refritos.
Responder
#30
Dado que esta marca (que miente más que habla) ha desmentido que hubiesen amenazas de denuncias y dado que estoy hasta las narices de aguantar idiotas, dejo aquí uno de los emails donde las menta.

Aclarar que este caso se ha puesto en manos de un abogado (que nos ha dicho que podemos hacer lo que nos plazca, básicamente) y que también se ha procedido a la toma de acciones legales (mediante querella presentada hoy) contra el administrador de un foro que ha dicho (él en persona) que esto era un bulo nuestro con intereses comerciales.

Es la primera vez que se toman acciones legales de este tipo y si bien es imposible querellarnos contra todo el que mienta sobre nosotros, cuando esta mentira sea notoria, pública y con publicidad de la misma se hará.

Y no, no tenemos dinero para abogados pero tampoco ganas de que nos amenacen y nos llamen mentirosos (a la vez). Que en siete años callando ante todas las críticas, poniendo la otra mejilla y sin desmentirlas una por una lo que se ha conseguido es que la gente nos difame libremente y deteriorar nuestra imagen que es la de todos por no más de 20 indeseables.


>>>>>> EMAIL: <<<<<<<<<

   

>>>>>> EMAIL <<<<<<<<<
WWW
Responder
#31
Pues suerte que se supone que esto es un hobby . . . . . la que se está liando.
Mas de uno, tendrá que coger asiento, Coca-cola y palomitas.
Esto ya empieza a coger tintes de serial tipo "Gran Hermano Vip" (y conste que ni miro ni me interesan este tipo de programas)

Un saludo
Responder
#32
Estoy totalmente de acuerdo con tigo krokodiland  esto ya pasa de serial y te digo mas ami esos programas de TV me los prohíbe mi religión  Lengua son una Basura mi tiempo es muy valioso para perder lo así 

Saludos.
Responder
#33
Por algo se les denomina como: tele-basura.
Lo que ya no sabría decir, es si uno de estos programas habría que catalogarlo como "Repintado" o "Renfrito", en comparación a un programa serio y "Genuino" . . . Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Un saludo
Responder
#34
Es que si hacen un comunicado diciendo que no han amenazado... tendremos que colgar el mail donde se ve que lo hacen...
WWW
Responder
#35
Si un abogado dice que ni caso refrenda lo que muchos hemos dicho pues no daria mas vueltas.
En el mail que han enviado podrian decir que articulo de que ley es esta "Legislacion aplicable".
Por mera curiosidad, oigan.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#36
krokodiland  pues yo creo que las dos cosas pues se copian unos a otros que asco meda yo debo tener mas 5000 películas en DVD y Bluray y me considero una plataforma televisiva tengo cine para ver asta 13 películas al día sin repetir mas las que descargo cada mes que son unas 10 así que como para perder el tiempo en ver esa mierda así que como digo yo me lo prohíbe mi religión  Gran sonrisa Gran sonrisa

Saludos.
Responder
#37
Entonces, tu pon las pelis, que yo ya pondré las palomitas y la Coca-Cola.
Si también hay de ferroviarias, pues todavía mejor que mejor Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Un saludo
Responder
#38
quisn una pregunta le conoces en persona a este personaje?, porque de ser así a lo mejor se ha enamorado de ti y tu leas dado calabazas, pero lo que tienes que hacer es mandarle a tomar por retambufa y lo colgar el mail seria una muy buena idea 


Saludos.
Responder
#39
Un año más, siendo fieles a la tradición el foro repartiendo regalos e ilusión. Enhorabuena al agraciado, su gran participación le hizo hacerse con gran número de participaciones.
Responder
#40
El email está colgado lo que pasa es que pasa desapercibido al salir pequeño.


Es este, tenéis que hacer click para agrandarlo.

>>>>>> EMAIL: <<<<<<<<<

   


>>>>>> EMAIL <<<<<<<<<
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)