Plataforma-N (Falta de libertad)
#1
No sé si tendrá cabida aquí lo que quiero expresar sobre otro foro que se dedica al modelismo ferroviario : Plataforma-N

He sido expulsado por quejarme de que desaparecen post de los cuales puedo demostrar, por pantallazos archivados, que se han registrado en el foro, pero la contestación de "D. Miguel" es que no observa nada anormal en la cuenta y que debe ser por culpa de mi ordenador. Una respuesta digna de entrar en el libro de las gregorías de Victor de la Serna.

Toda mi persecución comenzo cuando pregunte donde podía adquirir de forma rápida un decoder para poner sonido a una Mikado y como obtuve respuestas sobre la tienda online de decoders.com, el tal "D. Miguel" decidió borrar el hilo y al exponerle que no no lo veía correcto y que eso me definía la calidad de los moderadores.

En fín, un foro que como no comulgues y te arrodilles ante su administrador poco puedes hacer. Lástima que una afición tan bonita esté gestionada en algunos aspectos por gente con esta forma de ser, que a veces te hacen aborrecer el mundo de los foros.


Rectificación: Ya algo más frío, entro a rectificar el título porque el calificativo de "Dictadura" es excesivo y lo que si he detectado es falta de libertad para poder expresarse en algunos aspectos de esta afición, si no concuerdan con los de los moderadores.
Responder
#2
Tengo yo alguna experiencia similar con aquel foro. Y he leido mas comentarios similares.
Cada uno se labra su propia aureola.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#3
Lo siento mucho Pecetero el que te hayan expulsado ellos se lo pierden a mi me gusta mucho todo lo que as publicado, y si en ese foro son muy estrictos a lo mejor se pasan de frenada yo no creo que en este Foro te pase nada parecido 

Saludos.
Responder
#4
Buenas tardes/noches.
Yo estuve registrado durante algo más de un mes.
Voluntariamente me di de baja al observar los toques de atención que el moderador daba a algunos foreros, cada vez que estos hablaban sobre algún fabricante y dejaban en mal lugar a otros.
Me explico, al parecer el moderador principal, tenía algún fabricante " preferido " y no consentía ningún comentario poniendo en duda su calidad o verosimilitud con los modelos Renfe.
En fin, entre en el panel de control y decidí borrarme.
Así que, compañero Pecetero, no sufras por ese foro.
Un saludo a todos.
Renfe.
Responder
#5
(24-11-2018, 19:29)treniberico escribió: Buenas tardes/noches.
Yo estuve registrado durante algo más de un mes.
Voluntariamente me di de baja al observar los toques de atención que el moderador daba a algunos foreros, cada vez que estos hablaban sobre algún fabricante y dejaban en mal lugar a otros.
Me explico, al parecer el moderador principal, tenía algún fabricante " preferido " y no consentía ningún comentario poniendo en duda su calidad o verosimilitud con los modelos Renfe.
En fin, entre en el panel de control y decidí borrarme.
Así que, compañero Pecetero, no sufras por ese foro.
Un saludo a todos.


Yo también tuve problemas en ese foro, recuerdo algunos de los comentarios que me contestaron y tokes del administrador por poner simplemente que yo tenía varios decoders Digitrax instalados sin problemas.
—————————————————————————————-
Mi humilde canal de vídeos en Youtube y mi web:

https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWK...irmation=1

https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWK...ed_posts=1
Responder
#6
Yo también fui expulsado y aún siguen sin borrar mis artículos.
Mejor, sin comentarios.

Un saludo maNchego.
Responder
#7
A ver, siempre hay presiones o enfados de algún fabricante cuando las criticas no gustan, pero siempre que se guarde respeto no hay problema (incluso aunque el fabricante hubiese donado antes cosas al foro, caso G******).

En este foro siempre se ha tolerado enlaces a cualquier tienda o web (excepto dos que nos pidieron que las excluyéramos), menciones (e incluso enlaces) a otros foros (sí, incluso enlaces a P-N, cosa que al revés no) y webs.

Siempre que se guarde el respeto y no se entre en descalificaciones personales.

Tuvimos un tiempo (largo) donde la discrepancia con el administrador era motivo de represalias o expulsión, pero pusimos fin a esa etapa, también hace un par de años se formó un grupo de moderadores que pensaron tener patente de corso o ser más que el resto de los usuarios, y se les tuvo que decir que no era así.

Particularmente me he paseado por expotren, muchas tiendas, un par de mercadillos y nunca he dicho quién era a nadie.
WWW
Responder
#8
Gracias a todos por vuestros comentarios y por supuesto que no sufro por esa expulsión, pero me da rabia que una afición como esta esté habitada por personajes como estos.

Según me han comentado, por privado, presuntamente D. Miguel está o estaba detrás de hacerse con la representación para España de la marca de decodificadores D&H pero por los motivos que sean, esa representación, se la ha arrebatado Decoders.com y si eso es verdad, supongo que esos son los motivos de no poder escribir "decoders.com" en su cortijo.
Responder
#9
Yo tengo un caracter que digo las verdades "transparentes"
Yo estaba de muchos años en ese foro,tuve un triquitrafe,y me expulsaron,a raiz de los nervios aqui en éste foro tambien tuve otro,me banearon,pasó un tiempo mande a la vez un E:mail a Plataforma y otro a Quins,sólo os digo una cosa y muy cierta....a los pocos minutos de escribir Quins me contestaba que lo pasado ...pasado estaba,que me controlase,y que ya podia volver a éste foro.-Los de Plataforma aun estoy esperando,y por lo que he visto y me han dicho cuando banean o te echan,no mandes e:mails para pedir explicaciones,ya que por costrumbre o mala educación NO te contestan.-
Ya puse un posts hace tiempo diciendo ( y no es peloteo ) que éste foro a mejorado un 100 X 100 en el trato por parte de su administrador,sólo os digo desde que volvi no ha habido,ningun mal rollo,ni espero que haya,estoy muy agusto aqui,vereis que estoy permanente las 24 horas,me da pereza cerrar y abrir para entrar en el foro.-
Los que habeis sido expulsados o baneados de ese foro,una cosa: La vida sigue-
Saludetes
juanito Guiño Guiño
Responder
#10
Pues los que disfrutáis de este foro debéis saber que surgió por una expulsión de P-N mía... a las 6 horas de registrarme.
WWW
Responder
#11
Pues vaya si que duraste poco quisn  yo también fui expulsado, pero la culpa fue mía por poner un anuncio de una cosa que quería vender, por lo visto en ese foro eso no esta permitido, pero tiempo después solicite mi re admisión y me dijeron que no había ningún problema, la verdad es que entro muy poco a la web,  también he de decir que en este nuestro Foro cometí al principio algunos errores de dieron algunas advertencias, y hoy en día formo parte del consejo del Foro cosa de lo estoy muy contento    

Saludos.
Responder
#12
Yo solo dije que la web de Minitrix era muy corta y no facilmente accesible y que creia que Marklin estaba en contra de la escala N dando preferencia a la H0.
Me borraron el mensaje y me advirtieron con expulsion si continuaba con mensajes criticos con la marca.
Me parecio un exceso por parte de ellos y borre todos mis mensajes que tenia alli en los que ponia a disposicion de los contertulios mis experiencias sobre ferromodelismo. Los pongo aqui donde veo otro clima y respeto mutuo.
Si en un grupo no se pueden exponer nuestras visiones en un tema especifico del foro ya no se para que sirve el foro.
Aparte de decirnos a nosotros mismos lo guapos que somos. . . .y yo mas :-D
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#13
buf... es un corralito de foro. hace mucho tiempo que quite todos mis mensajes y fotos y salí corriendo. hay gente con demasiado tiempo y un poco mal de la cabeza ... todo lo que este en contra de sus intereses, marcas o patrocinadores, se persigue. por no mencionar la alergia a electrotren XD en fin que no te pierdes nada. hay mil sitios. este mismo Sonrisa. donde se puede hablar de todo con respeto y aprendiendo unos de otros, compartiendo el hobby. salu2
Responder
#14
PECETERO
?Tu estas expulsado de Plataforma??Desde que fecha?? Es por curiosidad¿¿  juanito
Responder
#15
(25-11-2018, 13:22)juanito escribió: PECETERO
?Tu estas expulsado de Plataforma??Desde que fecha?? Es por curiosidad¿¿  juanito

Desde ayer 24/11/2018.
Me quejé de que me desaparecían post´s y como estaba fichado por protestar sobre no poder escribir decoders.com pues le ha servido a D. Miguel para echarme de su cortijo.
Concretamente, fue en el hilo de jmanugo donde daba a compartir el calendario para 2019, le felicitaba por el trabajo, me borraron el post, escribí uno nuevo reflejando el hecho y ale ... a la calle!
Responder
#16
Pues nada,siguen los baneos o expulsiones,tan simples por preguntar por el colega Pecetero--Yo no puedo entrar,le dije a un amigo y vecino que el estaba registrado,que lo preguntase en el foro,cómo le borraron dos veces la pregunta,mandó un M P al Sr Administrador,este le dice que NO está baneado ni expulsado que sigue en el foro,aqui la respuesta :
Expulsado? De donde sacas eso? Que yo sepa no está expulsado. No se de donde han sacado esa historia...
Acto seguido mi vecino a sido baneado.-
Creo que no vale la pena preocuparse por Plataforma-n,a mas la prueba que en su panel de foro siempre estan los mismos temas,no cal pasar malos rollos--saludos  juanito
Responder
#17
(25-11-2018, 19:46)juanito escribió: Pues nada,siguen los baneos o expulsiones,tan simples por preguntar por el colega Pecetero--Yo no puedo entrar,le dije a un amigo y vecino que el estaba registrado,que lo preguntase en el foro,cómo le borraron dos veces la pregunta,mandó un M P al Sr Administrador,este le dice que NO está baneado ni expulsado que sigue en el foro,aqui la respuesta :
Expulsado? De donde sacas eso? Que yo sepa no está expulsado. No se de donde han sacado esa historia...
Acto seguido mi vecino a sido baneado.-
Creo que no vale la pena preocuparse por Plataforma-n,a mas la prueba que en su panel de foro siempre estan los mismos temas,no cal pasar malos rollos--saludos  juanito

Pues ahora mismo he podido entrar.
Esto es acojonante!
Desde que reflejé mi queja se me impidió la entrada desde el PC, desde el móvil y desde el portátil, ya que probé todo por si era culpa mía.
Al leer el mensaje lo he intentado y voilá, he podido entrar!
Responder
#18
Bueno otra experiencia para mi quise ayudarte averiguando algo,y se cargaron a mi vecino--No pasa nada ya que el posteaba poco,lo que pasa que para ver posts si no estas registrado no los puedes ver,ya le he dicho que espere unos dias se de alta con otro nick y otra direccion,y listo-
Venga suerte--juanito
Responder
#19
Pues lo siento mucho por tu vecino, espero que solvente el problema.
Por mi parte, si no es por equivocación, no pienso volver a entrar en ese foro.
Responder
#20
Ya somos tres---Tranqui compañero aqui estamos cómo en casa---juanito
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  A esta loco a vapor le falta. . . leptrain 4 7,184 29-11-2017, 11:15
Último mensaje: leptrain
  Plataforma de Subastas quisn 15 22,392 19-12-2015, 21:12
Último mensaje: quisn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)